IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

lunes, 27 de octubre de 2008

Pista - Taller de fuerza (31/oct/08)


Con motivo de la inauguración definitiva del Gimnasio de Pesas en la Pista Oficial de Atletismo, tendrá lugar el viernes 31 de octubre un "Taller de Fuerza", abierto a todos los Entrenadores de Atletismo que estén trabajando para las diferentes categorías de atletas CAU.

Podrán postular participantes todas las afiliadas a la CAU (máximo 3 entrenadores por FAD) y estarán invitados además los docentes que trabajan en la POA.

Se trata de un evento de alta especialización, ya que será dictado por los disertantes: Ent. Oscar Gadea (expositor por todos conocidos, disertante IAAF a nivel mundial) y por el Prof. Andrés Barrios (entrenador olímpico, cuya trayectoria y alta especialización es por todos conocida).


Los entrenadores de todo el país, que estén trabajando en sus respectivas afiliadas podrán inscribirse en la CAU hasta el jueves 30 de octubre.

Los gastos de viaje y alojamiento serán cubiertos por el Proyecto Deportivo Alemania Uruguay, en Atletismo. El taller será teórico práctico, y se realizará en dicho gimnasio.

Programa
Viernes 31: Horario: 08:00 a 12:30 y 15:00 a 19:30
Mañana: Disertante Oscar Gadea
Particularidades del entrenamiento de la Fuerza en Atletismo
(Teórico- Práctico)
Tarde: Disertante Andrés Barrios
Entrenamiento de fuerza especial, multisaltos y pliometría, test en plataforma de saltos

fuente: CAU

No hay comentarios.: