IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

viernes, 31 de octubre de 2008

Nuevo gimnasio de pesas para Pista. Crónica El País.

Atletismo. Una pista con mejoras. En el Parque Batlle se sumó nuevo gimnasio

En la jornada de ayer se inauguraron en la Pista Oficial del Parque Batlle una serie de obras que la transforman en un centro de entrenamiento de última generación.

Dicho complejo deportivo ahora contará con un gimnasio, sala de musculación y nueva red lumínica, lo que significará un importante aporte para todo el deporte uruguayo.

A su vez, los usuarios tendrán mayores posibilidades para la práctica de los deportes al alargarse la jornada en horas nocturnas, en una zona magnífica, especialmente en la temporada de verano.

Además, significará un lugar ideal para las familias que pretendan concurrir al complejo, buscando un esparcimiento a modo de paseo.

En el acto de inauguración de las obras realizadas estuvo presente el ministro de Turismo y Deporte, Dr. Héctor Lescano, autoridades de la Dirección Nacional de Deporte, Intendencia Municipal de Montevideo, Comisión Administradora de la Pista Oficial y Confederación Atlética del Uruguay, como también invitados especiales y personalidades del deporte uruguayo.

Todos los presentes en el acto tuvieron la posibilidad de recorrer las instalaciones y observar el excelente estado en el que se encuentran.

La Pista Oficial del Parque Batlle no sólo recibe atletas federados, sino que también es utilizada por muchos deportistas de otras disciplinas para realizar su puesta a punto en lo físico.

La cifra
200 Son las personas que, prácticamente a diario, se acercan a la pista para hacer deporte.

fuente: El País Digital

No hay comentarios.: