IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

jueves, 16 de octubre de 2008

CAU designó lista de atletas de élite

La Comisión de Ruta de la CAU ha elaborado una lista de Elite con criterio técnico, que fuera homologada en Acuerdo por el Cuerpo de Neutrales de la CAU. La lista permite a dichos atletas una largada preferencial durante las carreras masivas2008 a disputarse en que interviene la CAU.

Para la elaboración de la lista se toman en cuenta los tiempos de los atletas del año móvil de carreras de calle y pista 10k. Se tomaron las siguientes competencias: 10K New Balance, San Fernando, San Felipe y Santiago, M4 Nativa, Nike 2007 y Andresito.

Se tomaron las atletas federados que corrieron por debajo de 37 minutos en hombres o 45 minutos para las mujeres, en el último año en 10Km, o el equivalente en tiempo/kilometros para distancias similares (3:42 H y 4:30 M).

Además, manteniendo un acuerdo con la AAU y utilizando idéntico criterio, se han incluido en la Elite aquellos corredores que siendo activos del campeonato AAU 2008 (que no han faltado más de 3 etapas) han alcanzado las marcas en dicho campeonato (criterio conveniado con sus responsables).

Esta Elite para las carreras masivas 2008 será dinámica, en el sentido de ir actualizando aquellos atletas que cumplan el criterio técnico establecido durante el año móvil (todo ello sin perjuicio).

  • REEBOK: Para la 2ª etapa del Campeonato Nacional de Rutas CAU 'Nelson Zamora' a disputarse el próximo Sábado 18, 17hs: Carrera RBK 10k Organizada por Reebok, se llegó a un acuerdo en el sentido que Rbk entregará los números de acuerdo a la lista elaborada por la CAU únicamente en Av. Alfredo Arocena 1632 - Carrasco - Reebok Concept Store de 10 a 21hs (Tel: 6000510 - reebokarocena@rivani.com.uy; glreebok@yahoo.com.ar).

    Aquellos atletas de Elite que ya se han inscripto previamente en esta etapa deberán informar a la CAU ya sea a través de su correo (atlecau@adinet.com.uy) o telefónicamente (908 50 46 - 098 205 106) a fin de informar el número asignado para el mejor control por parte de la Colegio Uruguayo de Jueces de Atletismo, de la Elite Preferencial de largada (primeros 100 números)

    • NIKE: Para la 3ª etapa de Rutas CAU Organizada por Nike, los atletas de Elite deberán retirar el kit correspondiente en Rúbrica (Mercedes 862 Of.104. Tel: 901 10 38) el Miercoles 22 y Jueves 23 de octubre, entre las 10 y las 16hs.
    El costo de inscripción de todos los atletas de la Elite ( lista referida) para la Nike 10k será asumido por la CAU.Quienes retiren el kit deberán competir, en caso contrario deberán presentar a la CAU certificado médico; de no hacerlo serán pasibles de sanciones que incluyen el reintegro del costo de la inscripción.

    • MINAS: El Domingo 19 de Octubre, en la ciudad de Minas a las 10hs, se disputará la cuarta etapa CAU del Campeonato de Media Maratón '90 Aniversario CAU'. Al igual que en las etapas anteriores, la inscripción de los federados se realizará únicamente en la Secretaría de la CAU con igual criterio a las etapas anteriores, los días Jueves 16 y viernes 17 de 17 a 20hs (Octavio Rodríguez).


    fuente: CAU

No hay comentarios.: