IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

miércoles, 22 de octubre de 2008

La previa de los 10k Club Banco República en prensa

(cliquear sobre la imagen para leerla mejor)

fuente: Observa, 22/10/08
-------------------------------------

"PROXIMO DOMINGO CON TRAVESIA ATLETICA
Se festejará 86 aniversario del Club Banco República


El domingo 26 de octubre se realizará una nueva travesía atlética con motivo del 86 aniversario del Club Banco República.

La misma consiste en una carrera de aproximadamente 10 kilómetros, partiendo a las 10.30 horas del BROU en Ciudad Vieja (Zabala entre Cerrito y Piedras), llegando a la explanada de Kibón.

La competencia tiene el reconocimiento de la Agrupación de Atletas y por tanto es fecha oficial de competición.

La misma se disputará en tres categorías: Socios, Bancarios y Libre, tanto en damas como en caballeros.

Las inscripciones se están realizando en el Departamento Físico del CBR (08.00 a 12.00 y 13.00 a 21.00 horas) hasta el sábado 25 a las 18.00 horas. Las mismas son personales y no se efectuarán inscripciones el día de la competencia. El costo de la inscripción será de $ 100 y el día de la carrera entre 08.30 y 09.45 se brindará a cada corredor un chip. En lo que respecta a los premios, se entregará un trofeo a los tres primeros de cada categoría, mientras que a los 200 mejor colocados se les entregarán medallas.

También habrá premios para los corredores de la Agrupación de Atletas del Uruguay, tanto en la categoría general individual, como en menores. Sin dudas será una gran fiesta del atletismo, que servirá para festejar un nuevo aniversario del Club Banco República, en este caso sus 86 jóvenes años.

Cabe destacar que se espera una gran afluencia de público compitiendo en el evento y que además se sumen al motivo de la competencia, que tiene varios atractivos, como antes mencionábamos. Es una gran ocasión para participar de una nueva prueba atlética con deportistas de primer nivel y una estupenda organización."

fuente: La República, jueves 23/oct/08

No hay comentarios.: