IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

viernes, 17 de octubre de 2008

Recorrido Nike 2008 Montevideo: 10k exactos

10k Nike Montevideo 2008. La variación del recorrido será con un inicio a prueba de resistencia.

Recorrido 2008: Salida desde Rambla Gran Bretaña frente a espacio libre entre Templo Inglés, AEBU y Hebraica Macabi. Se parte por la rambla hasta Rio Branco, se gira a la izquierda tomando ésta en un repecho memorable hasta 18 de julio, adonde se ingresa a la derecha. Por la principal avenida se transita hasta Santiago de Chile (pasando la Intendencia de Montevideo, una cuadra después de la edición 2007), adonde se gira nuevamente por ésa hacia la rambla, a la cual se llega luego de tomar Gonzalo Ramírez. El recorrido por rambla es similar al del año 2007, es decir, pasando entre las canteras (bajo el puente "de los enamorados") y haciendo toda la costa de Punta Carretas y Pocitos hasta finalizar pasando el ex Kibón en la rambla de ascenso hacia Buceo.

La medición HALCONES del circuito dio exactamente 10.000 metros. Se recomienda tomar la precaución de que la subida de Rio Branco es bastante empinada por tramos y bastante más angosta que la subida 2007 por Juncal y Ciudadela.

Uno de los mejores ángulos para fotografías será en la zona del gaucho, especialmente desde sus pisos superiores.

En el sitio de la carrera ( http://www.nikecorre.com.uy/ ) encontrarán el recorrido en un juego bastante curioso y a prueba de paciencia.

RECORDAMOS INFO 10K

Fecha 8 de noviembre
Entrega de chips de 16:30 a 18:15 hs.
Calentamiento a partir de las 18 hs.
Hora de largada 19 hs.
Hora de largada de capacidades diferentes 18:57 hs.
Distancia 10 km
Límite de participantes 7.500

Costo de la inscripción
Del 25 de setiembre al 5 de octubre, $300.
Del 6 al 16 de octubre, $350.
Del 17 de octubre al 1º de noviembre, $400.

Requisitos
Para participar de la carrera es necesario haber realizado todos los pasos de la inscripción y ser mayor de 16 años.

Servicios
Hidratación
Ropería
Cobertura Médica
Actividades de calentamiento y elongación coordinadas por profesores de Ed. Física
Centros de información
Fiscalización de ruta
Baños químicos
Registro de tiempos Se realizará a través del cronometraje Chip Timing (Kronos). El chip es obligatorio para la competencia. Necesariamente debe ser devuelto en la línea de llegada. Al devolver el chip se entregará la medalla conmemorativa del evento.
Publicación de resultados oficiales

INSCRIPCIÓN

Proceso de Preinscripción

Para participar de la carrera es necesario preinscribirse en la web , abonar en RedPagos y retirar el kit en los stands de Montevideo Shopping, Punta Carretas Shopping o Portones Shopping. Podrán participar del evento los nacidos antes del 8 de noviembre de 1992.

Los participantes de 16 y 17 años de edad deberán presentar permiso del padre, madre o tutor al momento de la inscripción. No se harán inscripciones el día de la carrera.

Plazos
Período de preinscripción y pago de inscripción en Red Pagos: del 25 de setiembre al 1º de noviembre.

Valores
Del 25 de setiembre al 5 de octubre, $300
Del 6 al 16 de octubre, $350
Del 17 de octubre al 1º de noviembre, $400.

Retiro de kit
Montevideo Shopping, Portones Shopping y Punta Carretas Shopping a partir del 19 de octubre hasta el 1º de noviembre de 2008, de 10 a 21 hs.

Inscripción interior (no residentes en Montevideo): Para facilitar la inscripción, si residís en el interior y realizás el pago en algún local de Red Pagos fuera de Montevideo, podés enviar a otra persona en tu lugar para que, con el comprobante de pago original de RedPagos y la fotocopia de tu C.I, retire tu Kit.

Inscripción competidores federados: comunicarse con CAU: 908 50 46

Inscripción competidores de la categoría capacidades diferentes comunicarse al 901 10 38.

Los menores de 18 años deben presentar el formulario de autorización firmado por un adulto responsable. Descarga el formulario aquí

No hay comentarios.: