Liu Xiang se prueba en Osaka
LA GRAN ESPERANZA CHINA SE CONFIESA "HASTIADO" DE TANTO ENTRENAMIENTO El campeón olímpico de los 110 vallas Liu Xiang reconoció que está aburrido de realizar tantos entrenamientos y deseando competir, algo que podrá realizar este sábado. El plusmarquista mundial participará en el Grand Prix de Osaka, su primer gran competición desde que ganara en los 60 metros vallas en el Mundial Indoor de Valencia el pasado marzo y donde tratará de ganar por quinta ocasión consecutiva.
La considerada gran esperanza de China para los Juegos lamenta la monotonía del trabajo. "Hago lo mismo cada día y cada sábado me voy a casa a descansar. Cada semana va y viene y me siento un poco hastiado", dijo al 'China Daily'.
"No puedo esperar para competir, la prueba de Osaka viene justo a tiempo para que pueda relajarme y respirar hondo", reconoció el atleta, de 24 años, que ganó en los 110 vallas en el pasado Mundial de Osaka, por lo que la ciudad japonesa le da "suerte".
"Estoy mejor que hace cuatro años"
"Los Juegos de Pekín serán mi segunda cita, y con seguridad estoy mejor que hace cuatro años", destacó Liu Xiang, listo para brillar este verano.