IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

lunes, 26 de mayo de 2008

Agrupación Lujuriosa y sedentaria en la web


Con agrado nos enteramos de un nuevo equipo con sitio web (blog). Se trata de la nóvel agrupación "Lujuriosa y sedentaria". Su dirección es: http://lujuriosaysedentariacorre.blogspot.com Se invita a visitarlos.

(HACER CLIC EN LEER MAS)





"La formación de un grupo particular debe darse de forma particular. En el caso de Lujuriosa y Sedentaria el disparador fue la pasión por cantar. Ha leído bien. Cantar. La barra de amigos se conoció a través de la murga y descubrió con el tiempo que participaba por separado de las carreras “comerciales”.

Compartir ambas pasiones se transformó en el objetivo del grupo, y se hizo realidad en el enero de 2007, participando en las corridas de San Fernando y San Antonio. La experiencia fue altamente satisfactoria, pero no éramos lo que somos…

Durante 2007, mientras se conformaba la Agrupación Murguera Lujuriosa y Sedentaria participamos de algunas competencias de la AAU, como para medir nuestras fuerzas. El pasado verano repetimos los viajes a Maldonado y confirmamos el deseo de crear un equipo.

Surge así la Agrupación Corredora Lujuriosa y Sedentaria, que se inscribe en el campeonato de la AAU 2008, el último día, con la espontánea salva de aplausos y sonrisas de la comisión directiva ante la enunciación del nombre, respuesta que recibimos en cada pueblo, en cada barrio, en cada carrera, en esta nota.

Conformamos una variada colección de estudiantes terciarios: Agronomía, Derecho, Geografía, Historia e Ingeniería de alimentos. Esto complica los entrenamientos grupales, y divide nuestras esporádicas salidas por los accesos a Montevideo. La motivación general es la diversión y el placer que nos provoca hacer cosas juntos, reírnos de nosotros mismos por nuestro variado desempeño y la certeza de que día a día podemos mejorar el mismo. Al menos eso creemos ¿El por qué del nombre? Eso es largo de explicar…"

fuente: Sebastián y datos del sitio