IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

sábado, 17 de mayo de 2008

Aventura "A toda prueba" (150k, Treinta y Tres) (17y18/mayo)




Aventura 150K Treinta y Tres - A Toda Prueba -
Sábado 17 y Domingo 18 de Mayo 2008 -


Equipos: 3 integrantes + Asistente
Costo: 1500 pesos por equipo.
Cupo: 30 equipos.

Disciplinas: Trekking (correr y caminar), MTB (mountain bike), Canotaje (en canoa canadiense), Boya Cross (recorrer un espejo de agua, flotando en una cámara), Bike and Run (se recorre alternando la bicicleta con la carrera), Pruebas especiales (sorpresa).



Contacto: ja1berta@hotmail.com
Mas info: web Intendencia 33



Adjuntamos informacion recibida por Juan Berta (Pac Man Team) reseñada por ChipsAdventure en su sitio:

"Como muchos ya saben estamos organizando con el patrocinio de la Intendencia Municipal de Treinta y tres, una carrera para los días 17 y 18 de mayo, del corriente, sobre en dos etapas con campamento nocturno en la Quebrada de los Cuervos, para equipos de 3 integrantes con asistencia, el costo es de 1500 $ por equipo.

Hay solo 30 cupos, la IMTT quiere instaurar esta prueba definitivamente en el calendario anual por eso se ofrece algunos alicientes para los corredores como un circuito muy bueno, con Trekking, Boya Cross, MTB, canotaje, canyoning y pruebas especiales, se ofrece alojamiento para los equipos que lleguen el viernes a la tarde (gratis en el estadio) se ofrece una cena en el PC Camp ,y premios en efectivo (no se todavia la cantidad pero es interesante) la informacion asi como reglamento, deslinde de responsabilidad ,equipo obligatorio, ficha de inscripción y cronograma esta en la web de la comuna (www.imtt.gub.uy) En esa pagina deben entrar a Turismo 33.

Para el pago de la inscripcion (condicion básica para considerarse inscriptos).
Se abrió una cuenta en el BROU, Nº 901-057-000310-0 y para confirmar el numero de deposito hay un fax 04526050, o a mi correo electronico ( ja1berta@hotmail.com)



La carrera promete estar muy buena, no es prioritario conocer de orientación, elrecorrido es simple y hay varios equipos
locales entrenando fuerte (no se olviden que los olimareños son buenos ciclistas y remeros!!) pero ello creemos esta garantizada la diversión y el disfrute de la prueba.

Por consultas pueden contactarme y les aclaro cualquier duda. Un abrazo grande para todos. Prof. Juan Berta (PAC MAN TEAM)"