IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

jueves, 22 de noviembre de 2007

"La fiesta Roja final"

El próximo 25/11 a la hora 12 el grupo de corredores Los Rojos realizará "la fiesta roja final" y han invitado a aquellos corredores de otros equipos con los que han tenido contacto y cultivado la amistad instrínseca en toda familia de la Agrupación.

En gesto que mucho agradecemos, se nos hizo partícipe vía mail a los Halcones. Por lo tanto, aquellos compañeros y amigos del equipo, con los siguientes detalles difundidos en http://corredoreslosrojos.tk:



Mapa satelital (click en la imagen para agrandar) del lugar de la gran festichola final de la temporada 2007, de la familia roja-LR que se realizará en próximo día 25/11 hora 12 en el local que queda al fondo de la Iglesia Santa Bernardita, en Av. Italia 4318 y Caldas (al lado de Estación de Servicio) a 7 cuadras al este de Comercio y dos cuadras antes de Hipólito Irigoyen. Por cualquier duda escribir a delmarlt@adinet.com.uy o masvo@yahoo.com

Único requisito un sólido y un líquido (será lluvia la cosa). Habrá animación musical, homenajes, reconocimientos y emocionamientos varios.

No hay comentarios.: