IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

lunes, 5 de noviembre de 2007

24 horas de San Pedro (Pcia.BsAs, Arg) 8y9/dic



8 y 9 de diciembre, 24hs de San Pedro,
Ultramaratón del Centenario
San Pedro, Provincia de Buenos Aires

Dado que las 24 horas de Puerto Madryn finalmente no se realizarán, la municipalidad de San Pedro (que cumplió 100 años desde su fundación) y el Profesor Mario Prado (Director de la carrera), decidieron tomar la fecha vacante y organizar esta competencia, siguiendo los estándares internacionales establecidos por la IAU y la IAAF.

La ciudad de San Pedro está ubicada a 165km de la Ciudad de Buenos Aires (información sobre San Pedro: http://www.infoguiasanpedro.com/)

Las 24hs largarán el sábado 8 de diciembre a las 10am y terminarán el domingo a las 10am. El circuito tiene UN KILOMETRO de longitud, es de asfalto, plano y se encuentra ubicado en un parque, muy próximo al Río Paraná. La infraestructura del parque es muy buena, los corredores dispondrán de un área cerrada con baños completos, servicios de enfermería y masajista y mesa completa de abastecimiento. Todo el circuito estará cerrado al tránsito. La carrera será controlada por jueces nacionales de atletismo.

La inscripción cuesta $ 100.- (PESOS CIEN), e incluye un cena pasta party el día viernes por la noche, y un kit completo de obsequios. Todos los corredores que concluyan la carrera tendrán un medallón de finalista y habrá premios para todos los participantes, diferenciándose dos categorías; mujeres y varones.

Para la inscripción y demás detalles de la prueba (existe un número limitado de alojamientos disponibles gratuitos) dirigirse a:
Prof. Mario Prado
mptrofeos@arnet.com.ar
Cel. 03329-15-537304

El pago de la inscripción de los corredores extranjeros se efectuará a través de la AAU (Asociación Argentina de Ultramaratonistas) (aausec@yahoo.com.ar) para evitar el gasto de la transferencia internacional.

*****************
Prueba Complementaria de 6 horas
San Pedro, Provincia de Buenos Aires

El sábado 8 de diciembre se realizará una prueba de ultramaratón de 6 horas, en el mismo circuito de la prueba de 24 horas.

La ciudad de San Pedro está ubicada a 165km de la Ciudad de Buenos Aires (información sobre San Pedro: http://www.infoguiasanpedro.com/)

La inscripción cuesta $ 50.- (PESOS CINCUENTA). Todos los corredores que concluyan la carrera tendrán un medallón de finalista y además habrá premios para todos los participantes, diferenciándose dos categorías; mujeres y varones.

Para la inscripción y demás detalles de la prueba dirigirse a:
Prof. Mario Prado
mptrofeos@arnet.com.ar
Cel. 03329-15-537304

El pago de la inscripción de los corredores extranjeros se efectuará a través de la AAU (aausec@yahoo.com.ar) para evitar el gasto de la transferencia internacional.

No hay comentarios.: