IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

domingo, 4 de noviembre de 2007

Buenos Aires: Colombiano Juan Carlos Cardona fue el ganador



Capital Federal - El colombiano Juan Carlos Cardona triunfó este domingo en la séptima Maratón Internacional de Buenos Aires, que comprendió un tramo de 42 kilómetros entre el Parque Roca, en Villa Soldati y el Parque de los Niños, en la zona norte.

El vencedor empleó para ganar la competencia, 2 hs.16m.17s. y detrás suyo arribaron a la meta el argentino Oscar Cortínez y el brasileño Paulo da Silva.
En la rama femenina, la ganadora fue la brasileña Sirlene Souza, con un registro de 2h.39m.9s, mientras que en segundo lugar finalizó la argentina Estela Martínez y tercera la boliviana Sonia Calizaya.

La carrera se corrió este domingo por calles y avenidas de numerosos barrios porteños, con la participación de 4.400 atletas, varios de ellos de elite.
La competencia, organizada por la Fundación Ñandú, comenzó a las 7.30 en el Parque Roca y se desarrolló sobre 42 km y 195 metros, colocando a Buenos Aires entre las grandes carreras de fondo a nivel mundial.

Los participantes lo hicieron en tres categorías, la Olímpica de 42 kilómetros, la Recreativa de 8 kilómetros y la Minimaratón de 4 kilómetros.

La maratón fue incluida en el calendario de la Asociación Internacional de Maratones (AIMS) y contó con la presencia de atletas de 22 países.

fuente: Impulso Baires

No hay comentarios.: