IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

viernes, 30 de noviembre de 2007

Elecciones AAU: lista única (13 y 14/dic)

El jueves 13 de diciembre en la sede de la A.A.U. (Canelones 982) en el horario de 19:00 hs. a 21:30 hs. y el día viernes 14 de diciembre en el pabellón B del parque de exposiciones del L.A.T.U. (donde se realizará la fiesta de fin de año), entrada por la calle Bolonia s/nro., en el horario de 19:30hs a 21:30hs, se efectuarán las elecciones para elegir de la nueva Comisión Directiva y la Comisión Fiscal de la Agrupación de Atletas del Uruguay.

Al cierre del plazo reglamentario para postular listas, el 29 de noviembre a las 21 horas, sólo se presentó en fecha una propuesta que cumpliera con los requisitos estatutarios. Se trata de las listas oficialistas 1 y 11 para la Comisión Directiva y Fiscal respectivamente, aunque con alguna variación en su integración con el espíritu plural de representar a diversos equipos.




(Hacer clic en las listas para verlas en tamaño real)

Habilitados para votar:
- Los socios fundadores y los socios activos mayores de 18 años que hayan cumplido con sus obligaciones arts. 10 y 13 del Estatuto.

Escrutinio:
- El escrutinio se realizará el día lunes 17 de diciembre en la sede de la AAU, Canelones 982 desde las 19hs hasta que termine el mismo. Asistirán Comisión Electoral, Fiscales de la Corte Electoral y un delegado habilitado de cada lista. Se comunicara oficialmente el resultado el día martes 18 de diciembre.

Postdata: La redacción de este artículo no compromete postura alguna de Halcones en general o en particular respecto del acto eleccionario. A pesar de que algunos miembros fueron invitados a formar parte en los cuadros de estas listas, la filosofía del equipo hasta el momento ha sido defender nuestra neutralidad e independencia respecto de cualquier tipo de partidismo, por más positivo que fuera. El fin es mantener nuestros pilares de pluralidad, integración y el acercamiento a una objetividad aunque crítica, sin dejar de contribuir a los buenos proyectos cuando se pueda, pero de forma externa.

No hay comentarios.: