IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

jueves, 15 de noviembre de 2007

** BUS a 21k de Piriápolis (do 18/nov) **



El próximo domingo 18 de noviembre a las 09:00 se largarán los 21 kms de Piriápolis, etapa 5 del campeonato AAU de medio maratón 2007.

Halcones sacará un micro bus que saldrá a las 6:00 desde parque Batlle y estaría regresando aproximadamente a las 14:30 hs hacia Montevideo.

El costo es de $200
(los ómnibus de línea directos hasta Piriápolis ida y vuelta cuestan $183).

Por motivos de fecha muy próxima, este bus está condicionado a un número mínimo, y se priorizará la asignación de lugares a aquellos que los señen previamente.

Contactarse con Daniel al 098.833.550 // Marcos al 486.14.28 o al 094.401.600

Inscripciones:
Las inscripciones de la Media Maratón de Piriápolis comenzaron el martes 13.
El costo para corredores libres es de $250 y para socios de la AAU $200.

Las inscripciones se efectuarán en la Agrupación de Atletas del Uruguay (A.A.U.) en Canelones 982 entre Julio Herrera y Río Branco. Se pueden inscribir a partir del 13 hasta el 16 de noviembre, entre las 19 y 21 horas.

A los primeros 600 corredores que se anoten el kit tendrá una remera del evento y productos de las marcas auspiciantes.

>

- También se inscribirá en Piriápolis hasta las 8am el mismo domingo.
- Además de los 21k habrá una competencia de 8k.

Recorrido de los 21k:
Salida en Rambla de los Argentinos frente al Argentino Hotel. Se toma por la rambla hacia el este pasando por el Puerto, Punta Fría, San Francisco y Punta Colorada. Al llegar a Punta Colorada se dobla a la izquierda por la Avenida Central, y luego se vuelve a doblar a la izquierda retomando la rambla costanera en dirección oeste. Al llegar a la Rambla de los Argentinos y Armenia (al costado este del Argentino Hotel) se toma a la derecha por Armenia y luego a la izquierda por Dr. Barrios, por ésta se va hasta Av. Artigas, se dobla a la derecha rumbo a la cascada, en el cruce de Av. Artigas y Niza se gira en U, volviendo por Av. Artigas hacia el sur, al llegar a Misiones se dobla a la derecha entrando por Misiones a Playa Grande. En misiones y Calle 5 se toma a la derecha, se hace una circunvalación compuesta por las calles 5, 18 y 14, retomando por calle 5 hacia la Rambla de los Argentinos. Por la rambla se hace el último tramo hacia el este finalizando frente al Argentino Hotel. Nota: los únicos repechos existentes son los del ingreso a Punta Colorada y la Avenida Central.

Servicios:
Hidratación, Baños, Ropería, Cobertura Médica, Bebida Isotónica y puesto de frutas.

Premiación:
Habrá premios, sorteos y a los primeros 600 en llegar a la meta recibirán medallas.
A los primeros tres de cada categoría a demás de medalla recibirán un trofeo cada uno.

No hay comentarios.: