IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

sábado, 3 de abril de 2010

Nueva victoria de Franco Forestier en EEUU (03/abr/10)


Breve crónica de Franco Forestier de una nueva victoria en otros 5k en Estados Unidos (03/abr/10):

"Lo de hoy fue increible!!

Me desperte 5am porque la carrera quedaba a como 50 millas (80km) de donde estabamos, que pa las distancias que tiene EEUU es cerca jaja, salimos pero no sabia bien donde era, tenia un papelito con una direccion o algo pero ni idea donde estaba, el GPS nos llevo al medio del campo y empezamos a ir por intuicion, eran 6:45 y la carrera era a las 7:00am, depedo llegamos a una rambla y con 3 caminos pa agarrar nos la jugamos por uno, de pedo llegamos a un lugar, como estaban las calles cerradas dije "ta, las cerraron por la carrera" eso era a las 6:58, agarre la mochila y entre a correr, a lo lejos los vi, estaban rezando, entre como loco y todos en silencio, ahi de cabeza a inscribirme, cuando de repente se larga la carrera, me saco campera, buzo y camiseta todo de una, me pongo una pa correr y sali corriendo con el numero en la mano, largue 20segundos despues jajaja, cuando llegamos a la primer milla ya le habia sacado 100m al segundo, sali como si viniera un tsunami atras, bien a lo pelicula de dia de la independencia, mi calentamiento fueron 500m con la mochila puesta jaja, pero asi y todo, habiando dormido 3horas por la ansiedad, corri en 16:45, no estuvo mal, y ta, despues hice un regenerativo 4.25k, a la tardedesita/noche, creo que me hago otro pa aflojar, bueno, se dio el "Bi" jajaja

Un abrazo, nos vemos pronto".

No hay comentarios.: