IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

miércoles, 14 de abril de 2010

Asafa, favorito para los 100m de GP de Ostrava 2010

Asafa Powell, máximo favorito para los 100 metros de la reunión de Ostrava. El jamaicano no se encontrará con su compatriota Usain Bolt, que debutará en los 300 metros

Asafa Powell: "Mis objetivos son tener una temporada sana y correr más rápido que nunca"

EUROPA PRESS.- "Asafa Powell será el principal referente en los 100 metros de la reunión de Ostrava, en la República Checa, que se disputará el próximo 27 de mayo.
"Hasta ahora estoy entrenándome bien, no he tenido ninguna lesión. Mis objetivos son tener una temporada sana y correr más rápido que nunca", indicó el jamaicano, que batió por primera vez el récord del mundo de 100 metros en Atenas en 2005 con 9.77, en su primera carrera después de la de Ostrava.

El ex plusmarquista mundial del hectómetro y doble medallista de bronce mundial ha firmado grandes tardes en Ostrava, donde hace cinco años marcó 9.85 segundos en pésimas condiciones meteorológicas.

Por otra parte, en los 100 femeninos competirán Laverne Jones-Ferrette, plata en los 60 metros bajo techo, y la jamaicana Sherone Simpson, subcampeona olímpica de la distancia. El objetivo de ambas será acabar con el récord de la reunión en poder de la búlgara Ivet Lalova desde 2005 con 11.03.

Además, también estarán Usain Bolt, en su debut en 300 metros; el campeón olímpico y plusmarquista de los 110 metros vallas Dayron Robles; la croata Blanka Vlasic, campeona del mundo de salto de altura; la campeona olímpica de lanzamiento de jabalina, Barbora Spotakova; y el estadounidense Bernard Lagat, campeón del mundo 'indoor' de 3.000 metros."

Fuente: Marca referida por Atletismo y algo más

No hay comentarios.: