IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

martes, 13 de abril de 2010

Triatlón de Iporá (Tacuarembó, 10/abr/10): resumen


Resumen de Fernando Zorilla para Triatlon.com.uy del triatlón realizado en balneario Iporá, Tacuarembó, el sábado 10 de abril de 2010:

"Se disputó la última fecha del campeonato, donde prevaleció Martín Oliver, seguido a escasos segundos por Juan Lauro y Guillermo Nantes.

En el short, Manuel Leiva, Joaquin Hiriart y Ximena Grassi obtuvieron primer, segundo y tercer puesto en una competencia de 3 personas (!).

La cantidad de competidores (11 en el olimpico, 3 en el short), es elocuente. La falta de flexibilidad en las fechas, el ‘estrenar’ una nueva localidad para el evento y la incorrecta difusión del mismo (el acceso del sitio de la Union de Triatlhon del Uruguay continua restringido(?)) contribuyeron a ‘estrangular’ esta competencia, que solamente tuvo interés para los que se disputaban los primeros puestos y un puñado de valientes (por ej: Gabriel Angeloro, nuevo Ironman uruguayo que compitió recientemente en el Supertria) muchos de ellos de Montevideo salvaron la distancia para decir presente.

Resta esperar los resultados finales para determinar cómo queda la lista de posiciones.

Resultados: Kronos Sports"

No hay comentarios.: