IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

lunes, 5 de abril de 2010

Bolt, Gay y Powell volverán a medirse en Bruselas (27/ago/10)

Usain Bolt,Tyson Gay y Asafa Powell se medirán en los 100 metros recién en Bruselas. Los tres atletas más veloces de la historia se verán las caras el próximo 27 de agosto (foto: Bolt, Gay y Powell en la final de los 100 metros del Mundial de Berlín / AFP). Disputarán una carrera millonaria

ANSA.- "Las presencias de Usain Bolt, campeón mundial y olímpico, Tyson Gay y Asafa Powell en la competición de los 100 metros llanos del mitin de Bruselas, el 27 de agosto, costó a los organizadores medio millón de euros.

Wilfried Meert, organizador de ese torneo de atletismo, deberá invertir en total una cifra superior al millón de euros, la mitad dedicada a la contratación de los reyes de la velocidad, reveló el diario español As en su edición de ayer.

Los tres se enfrentaron por última vez en los Mundiales de Berlín, donde ganó Bolt con récord del mundo (9.58 segundos), por delante de Gay (9.71s , plusmarca de Estados Unidos) y Powell (9.84s).

"Será un auténtico choque de titanes", opinó Meert.

Los organizadores no han revelado el pago de sumas a los atletas, pero la prensa estima que Bolt se llevará 250 mil euros solamente por asistir a la cita y que, para completar la grilla de partida con otros cinco atletas de elite, se alcanzarán los seis ceros, dado que se incluiría traslado y hospedaje."

fuente: Ovación digital, 5 de abril de 2010

No hay comentarios.: