IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

martes, 21 de abril de 2009

Luis A. Fernández continúa internado grave en CASMU 2

El Presidente de la Agrupación de Atletas del Uruguay, Don Luis A. Fernández, continúa internado grave. Está internado en Casmu II (8 de octubre y Abreu) / En la foto, recibiendo distinción de parte de la Mutual de futbolistas en marzo de 2009

Según comunicación oral y escrita del Secretario General de la AAU, Edgardo Ramos, el cuadro clínico de don Luis no es bueno. Éste sufrió una hemorragia cerebral importante mientras se encontraba caminando en la mañana del lunes 20 de abril en su calentamiento habitual por la pista oficial de atletismo del parque Batlle. Allegados de la AAU que estaban entrenando allí vieron que perdía estabilidad e inmediatamente se lo trasladó al centro de salud adonde se ha indicado que el cuadro de salud no es alentador.

La familia del Presidente de la Agrupación de Atletas del Uruguay agradece todas las expresiones de afecto que les han hecho llegar en el día de ayer y ha solicitado a la directiva de la Agrupación que continúe con los preparativos de la fecha en Flores, como sería intención don Luis.

Se continúa aguardando la evolución del estado del entrañable Luis aunque los pronósticos son reservados ya que no es un caso operable.

Reiteramos nuestros mejores deseos de mejoría y a la vez de fortaleza para la familia del querido atleta.

No hay comentarios.: