IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

jueves, 30 de abril de 2009

El BMW de Bolt había sido un regalo de Puma


Bolt sale ileso de un accidente y ya tiene el alta médica

El atleta jamaicano sale ileso de un accidente tras perder el control de su BMW y acaba en el hospital aunque su estado no es graveAgencias - 30/04/2009 13:50El triple recordman olímpico jamaicano Usain Bolt ha salido ileso de un accidente de circulación tras perder el control de su vehículo. El atleta ha acabado ingresado en un hospital pero si estado no es grave.

Bolt conducía su BMW por una popular carretera en las afueras de la capital jamaicana cuando perdió el control y el vehículo fue a dar a una cuneta. Se espera que en las próximas horas sea dado de alta.

El jamaicano ya tiene el alta e incluso en la prensa de su país se asegura que estará este mismo sábado compitiendo en los campeonatos nacionales.

---------------------------------------

CRÓNICA DE LA VOZ DE HOUSTON

Usain Bolt involucrado en accidente vial en Jamaica

El campeón olímpico Usain Bolt se vio involucrado en un accidente de tránsito en su natal Jamaica, pero tanto la policía como su representante indicaron que el velocista no sufrió heridas graves.

El sargento David Sheriff dijo el miércoles que Bolt y una pasajera no identificada tuvieron que ser llevados a un hospital de la localidad de Spanish Town, pero que ninguno resultó con heridas de consideración.

Sheriff relató que Bolt aparentemente manejaba a alta velocidad en una carretera con el pavimento mojado por la lluvia cuando perdió el control de su BMW M3 y se salió del camino. Sheriff fue el primer agente en llegar al sitio en el distrito de St. Catherine y señaló que el auto quedó muy dañado.

Su representante, Norman Peart, dijo que el atleta sólo sufrió raspaduras ocasionadas por los arbustos cuando salió del automóvil.

"Estamos muy aliviados de que se encuentra bien", dijo Peart a la AP. "Todos están bien".

Bolt, de 22 años, ganó los 100 y 200 metros en los Juegos Olímpicos de Beijing y también se alzó el oro como parte de la cuarteta del relevo 4x100. Las tres medallas de oro fueron conseguidas con récords mundiales.


El BMW fue un regalo de su aspiciador Puma por su gran actuación en los Juegos Olímpicos.
---------------------------------------------------

OTRA VERSIÓN QUE LO PONE EN DUDA PARA ESTE FIN DE SEMANA

ES DUDA PARA COMPETIR ESTE FIN DE SEMANA EN SU PAÍS

"Bolt, dado de alta tras un accidente de coche

Actualizado jueves 30/04/2009 09:22 (CET)
REUTERS.- KINGSTON (JAMAICA).- El velocista Usain Bolt, plusmarquista mundial de los 100 metros planos, sufrió el miércoles un accidente automovilístico en su país, por lo que fue traslado a un hospital al oeste de Kingston. El jamaicano fue dado de alta a las pocas horas al no tener heridas de gravedad. "Mantendremos informados al público todo lo que sea necesario sobre el estado de Usain", dijo su representante, Norman Peart.

"No es nada serio. No puedo decir nada más", dijo a Reuters un médico que lo trató en hospital Spanish Town.

Informes previos señalaron que Bolt estuvo implicado en un accidente en la carretera 2000, una autopista situada en las afueras de la capital.

El triple campeón olímpico en Pekín 2008 perdió el control de su coche, un vehículo alemán de gran ciclindrada, después de que éste patinara sobre el pavimento.

Según la Ministra de Deportes jamaicana, Olivia Grange, el estado del atleta, que viajaba con una mujer que también fue tratada de heridas menores en el mismo hospital, no es grave.

El deportista, que ya ha sido dado de alta, conducía su BMW por una popular carretera en las afueras de Kingston cuando perdió el control y el vehículo fue a dar a una cuneta.

Bolt iba a competir en una reunión de atletismo este fin de semana en Kingston. "Debe pasar otros tests en las próximas 48 horas antes de decidir si puede correr", precisó su mánager, que ha querido dar las gracias a los aficionados del deportistas por las muestras de apoyo.

fuentes: El Mundo Deportivo, La Voz de Houston, El Mundo

No hay comentarios.: