IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

lunes, 12 de abril de 2010

Premiación mejores atletas 2009 (09/abr/10): crónica MR


Transcribimos crónica de Mauricio Ramírez publicada en su blog de la ceremonia de premiación de los mejores atletas 2009 y lanzamiento de la actividad 2010 realizada el 09 de abril de 2010 en el museo del fútbol (estadio Centenario):

"Campeones Nacionales.

El pasado viernes fueron premiados todos los campeones nacionales, por la Confederación Atlética del Uruguay, presenciamos dicho evento, ya que dentro de los mismos, se encontraba nuestra “Polilla” Verónica Bugna, campeona nacional en 50k, con su record homologado, una entrega de premios, en donde reino la frialdad, y la muy mala política que viene realizando la Confederación Atlética.

En el diploma de Verónica, se le puso como representante de Huracán Buceo, siendo que ella representa a la Federación de Atletismo de Durazno. Si bien la Federación de Durazno brilla por su ausencia, ya que no participa de las reuniones, y otras tantas cosas, no parece serio que un deportista, compita por una institución y se le ponga en su reconocimiento otro club, en esos pequeños detalles queda demostrado la muy mala conducción de la Confederación.

Si bien es el organismo oficial del atletismo uruguayo, ya es hora que se dejen de ser tan selectivos en todos los aspectos y que le den la posta a gente que sepa de atletismo, a gente que sepa lo que es juntar atletas, a gente que no se preocupe meramente de un cargo político y que demuestre capacidad, cosa que estos señores de saco y corbata parecen no tener.

Lo bueno no es lo oficial, lo bueno es lo que le hace bien a los atletas, lo bueno es lo que se respira, y si se respira aire viciado seguramente terminamos todos intoxicados.

Desde todo el cantero, tus compañeros de grupo, te felicitan Vero, y no bajes los brazos ante el esfuerzo, estamos orgullosos de contar contigo.

MR"

No hay comentarios.: