IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

lunes, 5 de abril de 2010

Corrida Criolla Canaria (C3) 2009 (11/abr/09): crónica IMC

La Corrida Criolla Canaria ya tiene sus ganadores

Transcribimos crónica de la comuna canaria:

"Se realizó la 5ta edición de la Corrida Criolla Canaria de 10 km (9,5k) partiendo de Parque del plata y llegando a Atlántida.

Poco antes de las 16 hs, la puerta del parador El Rancho en Parque del Plata lucia llena de participantes precalentando o realizando su inscripción. Hombres, mujeres, jóvenes y niños participaron con mucho entusiasmo, llegando a ser unos 250 los inscritos.


El aire fresco y el viento reinantes en la rambla donde se desarrolló la mayor parte de la carrera no pareció entorpecer el dinamismo de los participantes alentados por gran cantidad de público.


Para el Director de Deportes de la Comuna Canaria, Oscar Palacios, esta edición fue todo un éxito. “Estamos muy contentos de que llegara esta culminación de lo que es la temporada de verano de Deportes que con la Corrida Criolla Canaria cumple su 5ta edición y que ha sido un éxito de participación, alegría y entusiasmo.


Es una carrera que convoca a la familia, que más allá de los resultados esta el tema de participar de una propuesta de actividad física y deporte en beneficio de la calidad de vida y de disfrutar del hermoso paisaje que tenemos en esta zona del departamento.

Largada de la carrera de los menores (4,5k)

Una propuesta que también tiene el apoyo de la Agrupación de Atletas del Uruguay, en el que hoy nos esta visitando su presidente, colaborando con esta actividad que requiere de mucha organización y recursos. Creemos que este evento ha llegado para quedarse” señaló Palacios.

Llegada de Julio Saroba, de Corredores del Este (1º): 31.25

Fernando Rivero (Corredores del Este), arribando en 2º lugar: 31.53

3º Álvaro Ibarra (Huracán Buceo) con 32.08


Se entregaron trofeos para el primer, segundo y tercer puesto en las categorías menor masculino, menor femenino, damas y hombres.


El primer puesto para menor del sexo femenino se lo llevó Talía Hernández, mientras que en la misma categoría pero masculino, resultó ganador Alejando Cavana.


En la categoría damas resultó vencedora Marga Grille (sic: Guillén) y en la de hombres el máximo galardón fue para Julio Saroa (sic: Saroba)."


fuente: IMC

No hay comentarios.: