IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

miércoles, 7 de abril de 2010

8k Florida (10ª ed; 11/abr/10): carrera y otras actividades


El domingo Florida tendrá su 8K y las Llamadas de Abril

"La ciudad de Florida se prepara para vivir el próximo domingo la Décima edición de la corrida 8K, y la cuarta edición de las Llamadas de Abril.

La ciudad de Florida se prepara para vivir el próximo domingo la Décima edición de la corrida 8K, y la cuarta edición de las Llamadas de Abril.

El domingo 11 de abril Florida será punto de atención al disputarse la Décima edición de la corrida 8K en un circuito de la capital, largándose a las 11:00 horas en el acceso por el Puente Piedra Alta y la cuarta edición de las Llamadas de Abril que tendrá lugar desde las 15:00 horas en el Prado de la Piedra Alta.

Para el evento deportivo se han inscripto unos 400 competidores, estimándose que se llegará a los 1000, cifra similar a la de ediciones anteriores.

Los interesados deben concurrir en la ciudad de Florida a Zapatería DINOEL, por el tel.035 22376 y en Centro de Información Turística (Saravia y Zelmar Michellini), tel. 21738. Desde fuera de Florida se podrán inscribir por los teléfonos (035) 22376 y (035) 21738.

El costo de la inscripción es de $ 50,oo para 8K y $ 30,oo para la promocional 2K, destinándose lo recaudado al Centro Jacobo Zibil y a la Comisión Departamental de la Fundación Peluffo Giguens.

Se recuerda que el plazo de inscripción vence indefectiblemente el sábado 10 de abril.

Se entregarán medallas a todos quienes arriben a la meta además de trofeos a los 3 primeros en categoría hombres y damas.

La entrega de chips será desde las 09:00 a las 10:30 horas en el lugar de largada.

La empresa KRONOS cronometrará con chips a todos los participantes de la carrera.

Llamadas de Abril

Los tamboriles volverán a sonar en el Prado de la Piedra Alta el próximo domingo 11 de abril a partir de las 15:00 horas, con la cuarta edición de Las Llamadas de Abril.
En la oportunidad se harán presentes todas las comparsas de Florida, Montevideo, Canelones, Durazno y Maldonado.

Entre ellos el ganador del Concurso 2010 en categoría Lubolos: Tronar de Tambores, dirigido por el floridense Julio Sosa, Piel Canela.

De Florida estarán presentes Asamblea de Tambores, Calle Real, Luanda, Esperanza de Tambores, Luango, además de las cuerdas de tambores de Sembá y Serenata de Candombe.

Otras actividades

Para el jueves 22 de abril está prevista la presencia de Petru Valensky con un espectáculo en el Teatro 25 de Agosto a beneficio Hospital Dr. Raúl Amorín de Florida.

A modo de adelanto se informa que en el marco de las celebraciones de abril, el día sábado 24 se presentará en el Teatro 25 de Agosto la Orquesta Sinfónica Juvenil José Gervasio Artigas."

fuente: Intendencia de Florida

No hay comentarios.: