IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

viernes, 20 de junio de 2008

Pista - Categ. única, sub16 y ASAVUR (21/jun)

El día sábado se realizará un meeting en la pista oficial (programa) que comenzará a las 13:45hs con la prueba 10.000m.

Programa meeting de categorías única, sub 16 y ASAVUR - 21/06/08
Pista oficial de atletismo del parque Batlle - Montevideo



Con la finalidad de una mayor participación en las decisiones y responsabilidades en la planificación y organización de los torneos, a partir del mes de julio, la Conferederación Atlética del Uruguay procederá de la siguiente forma:

1) La Comisión Técnica recibe* de parte de los entrenadores las pruebas que desean incluir en el programa hasta dos semanas antes del torneo y recomienda a la CAU que pruebas realizar.

2) El Secretario General en acuerdo con CUJA define los detalles organizativos, horarios y orden de las pruebas. Luego envía el programa final para publicar en página web por lo menos 5 días antes del torneo.

3) Las inscripciones se realizarán exclusivamente hasta el día viernes anterior a la competencia y no se realizará ninguna inscripción en la pista.

Si todos cumplen su parte, los eventos tendrán las pruebas que los entrenadores necesiten, el Secretario General podrá organizar el trabajo administrativo y los jueces podrán desarrollar el torneo según el horario fijado por ellos mismos.

Muchas gracias por el apoyo.

* Las solicitudes de pruebas se reciben por mail o directamente en el foro en el que todos los entrenadores ya están habilitados.