IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

lunes, 16 de junio de 2008

MTB - GT MINAS: primera crónica y resultados


AVENTURA GT CULMINÓ EL PRIMER CICLO DEL 2008 CON EL MÁS PURO MTB: BAJO AGUA Y EN LAS SIERRAS DE MINAS.

No te pierdas las próximas fechas... nuevos lugares, nuevos recorridos! muy pronto...

Casi 100 valientes ciclistas se animaron a desafiar el intenso temporal de viento, frío y lluvia que inesperadamente azotó nuestro país en la mañana del domingo con temperaturas bajo cero . Con la adrenalina a flor de piel a las 10 y 15 se largó la última fecha de Aventura GT, el circuito de mountain bike que recorre diferentes puntos del país buscando dar a conocer lugares e integrar a nuevos competidores a través de recorridos accesibles y pintorescos.

Alejandro Nicola fue el ganador de la general seguido de cerca por Luis Malarini de Argentina y Mario Alvarez. El recorrido muy serrano, con trillos y largas subidas fue muy elogiado por los competidores que a pesar de la lluvia y el frío llegaban contentos a la meta. Las duchas de agua caliente fueron las grandes protagonistas una vez finalizada la carrera. Durante la premiación se entregaron importantes premios GT, Motociclo, Columbia y fue sorteada una bicicleta GT que afortunadamente ganó el duo tandem liderado por Leonel Coussan.

Felicitaciones a todos los participantes de Aventura GT Sierras de Minas!

RESULTADOS - FOTOS

Entrega de Premios Aventura GT 2008

Muy pronto informaremos los nombres de los ganadores de cada una de las 17 categorías.

La entrega de premios se realizará reviviendo momentos y compartiendo las mejores fotos con todos los participantes de Aventura GT.

fuente: Aventura GT