IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

lunes, 23 de junio de 2008

Maratón de Montevideo: nuevo recorrido y datos


Circuito definitivo del maratón de Montevideo (el recorrido consta de cuatro vueltas de lo posteado en este video dibujado por Halcones)

- El maratón de Montevideo está MUY CONFIRMADO.
- El sitio web del maratón no cuenta con webmaster por lo que la información posteada allí no tiene actualización. Estas informaciones nuevas válidas son las que se transmiten vía mail por el organizador o las que posteamos en sitios de atletismo que recibimos de su parte informaciones "oficiales".
- Desde finales de mayo el maratón cuenta con la AUTORIZACION DE LA IMM.
- El miércoles 18 de junio a la hora 17 (CAMBIÓ POR AGENDA DEL MINISTRO) será la CONFERENCIA DE PRENSA en el salón de conferencias del Ministerio de Turismo y Deportes (se invita a los atletas a estar presentes).
- El maratón contará con el apoyo del Ejército, la IMM, Policía, Cruz Roja Uruguay, habrá servicio de emergencia médica, cuenta con aval y apoyo de CAU, del club Ramirez de pesca, y otras organizaciones así como algunos espónsors.
- El recorrido va ser definitivamente de cuatro vueltas entre el km 5.275 de la rambla al km 0, con largada y llegada frente al Club Ramirez.
- En cuanto a las inscripciones, ya se está llegando (según comunica el organizador R.Rodríguez) a los 400 anotados entre las tres pruebas (se espera unos 100 para los 42k), con gente de Brasil, Argentina, Chile, EEUU, Israel, de todas partes del Uruguay y seguramente muchos se anotarán para los 7kms en los últimos días.
- Halcones no organiza carreras (hasta este momento) pero sí brinda apoyo en la difusión y con compañeros corriendo.