IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

viernes, 20 de junio de 2008

42k Rosario: Pre-race report de Paulo Martínez



20/06/08 - "Me pongo franela

Bueno, bueno, bueno! esta es la parte en la que uno se vuelve medio maricón!
Todavía no largué y tengo un par de lagrimones acumulados que me hacen parecer resfriado, aunque lamentablemente también hay algo de resfrío, pero nada de que preocuparse.

Realmente estos días he sentido el apoyo sincero de los que me quieren (al menos eso dicen), y eso me emociona, pero un poquito nomás jejej!

Por tal motivo, para no ponerme muy franela, voy con los agradecimientos:

Normalmente, uno agradece después de haber logrado algo y, como dije antes, aún no largué con los 42K. Pero (siempre hay un pero), el domingo cuando sólo reste correr y correr, puede que me tropiece con la alfombra al largar, puede que me de un calambre insoportable, o pueden pasar millones de cosas que me impidan terminar la prueba. Por eso quiero agradecer ahora, porque el resultado (si bien es muuuuy importante) no hace la diferencia a la hora de reconocer el apoyo que recibí de ustedes a lo largo de meses.

Arranco:

¡Que dilema! ¿Vero o mamá? ¿A quién pongo primero? No te enojes má, pero a Vero le tengo más miedo que a vos.

Gorda, infinidad de gracias por comprenderme o al menos intentarlo, se que no es fácil. Yo en tu lugar te hubiera echado a la calle!

Má, gracias por el plato de comida rico en hidratos de carbono que me esperaba luego de la pista. Gracias por darte cuenta que para mi esto es algo importante.

Al resto de la familia un gracias más generalizado, no se enojen!

También a la familia de Vero, aunque obviamente está incluida en MI familia.

A mis compañeros de trabajo que me tuvieron que soportar hablando de mis corridas sin entender en qué religión me habría metido!

A Gustavito Fontes, que se inició conmigo en el camino hacia la Maratón, y con quien lamento no poder compartir este debút. Pero ya correremos alguna juntos!

A Mario Dávila, que compartió toda su experiencia conmigo para que pueda llegar de la mejor forma. Siempre allí con un sano consejo, muchas gracias.

A David, que aunque no lo conozco personalmente porque el océano atlántico quedó en el medio, siempre siguió de cerca la evolución de mi sueño y aportó sus vivencias (las vueltas de Internet).

A mi ex-equipo Sayago Running, que me hizo vivir una etapa excelente en esto de correr, afirmando las ganas de embarcarme en locuras como estas. Espero sepan comprender!

A Raimundo, que no me olvido de aquel fondo de 23K en los que me acompañó en la bicicleta cargando con víveres, gracias.

A Victor y Jorgito Xavier, con quienes voy a tener el orgullo de compartir este debút.

A los Sureños por facilitarme esta experiencia, así es otra cosa!
En fin, si me olvido de alguien es porque no se lo merece tanto jejej.

Por otro lado, les cuento que hoy a las 22hs. estaremos saliendo de Tres Cruces a eso de las 22 y algo. Mañana llegaremos con las primeras luces del día a la ciudad de Fito, y ni bien tenga alguna fotito para compartir la subo enseguida al blog.

Besos y abrazos!"