IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

martes, 24 de junio de 2008

AAU: aministía para pago de cuotas hasta 30/jun

Transcribimos comunicación oficial de la Agrupación de Atletas del Uruguay relativa al pago de cuotas

"Considerando que el nuevo sistema de cobranza y las disposiciones del reglamento del campeonato no han sido suficientemente comprendidos por muchos socios, la comision directiva ha resuelto extender como plazo de pago de las cuotas correspondientes a los primeros 6 meses (mas la matricula en caso de corresponder) hasta el dia 30/6 en Redpagos.

De la misma forma que esta establecido en el reglamento, para puntuar en las etapas de marzo debera haberse pago al 30-6, 150 pesos, en las de abril 200 pesos, en la de mayo 250 y en la de junio 300 pesos, en todos los casos previo pago de la matricula en caso de corresponder (para los menores es igual pero a razon de 10 pesos por mes o 10 pesos por la matricula).

El cierre del plazo para el pago contado anual, se mantiene de acuerdo a lo ya resuelto al 30-4.

Asimismo, y a los efectos del resto de las etapas del campeonato, se modifica el art. 2 del reglamento, estableciendo que para puntuar en una etapa debera haberse pago la cuota correspondiente al mes de la etapa, hasta el dia anterior a la carrera.

Considerando que redpagos informa las cobranzas de los dias viernes y sabado el dia lunes, podra ocurrir que se saque una primera version de las clasificaciones de una etapa sin incluir dichos pagos, pero una vez ingresados en el sistema de clasificaciones, se computen las puntuaciones correspondientes con posterioridad.

Comisión Directiva"