IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

viernes, 17 de julio de 2009

Noticias de SUCA a Julio 2009


Tal como es su costumbre, los amigos de SUCA (Sociedad Uruguaya de Corredores de Aventura) nos envían su reporte de novedades a Julio 2009, que transcribimos a continuación:

"NEWS JULIO 2009

Día a día nos sorprendemos de la cantidad de atletas entrenando para los diferentes eventos que se vienen, aventura, mountain bike, triatlón, calle, cualquiera sea tu modalidad preferida, en invierno no pares... ¡nos vemos en carrera!

19 DE JULIO - COLUMBIA CHALLENGE INVIERNO

Ya faltan sólo 3 días para la edición invierno de Columbia Challenge y ya hay más de 25 equipos anotados!

Participa de la carrera de aventura que largará y llegará a Lapataia, hay U$S 700 en ordenes de compra para los ganadores!

23 DE AGOSTO AVENTURA GT MINAS: INSCRIPCIONES ABIERTAS


El año pasado este recorrido muy serrano con una subida muy larga de casi 9 Km. y muy técnica sorprendió a los competidores por su exigencia y belleza.
No te pierdas una de las fechas más lindas de Aventura GT y seguí acumulando cupones para la bicicleta Golden Marathon de carbono a sortearse el 18 de octubre.

30 DE AGOSTO - TRANSIERRAS MOUNTAIN BIKE EXPEDITION

Este desafío en bicicleta demanda conocimientos de orientación, destreza física y mucha estrategia. Cada equipo elegirá los puestos de control por los cuales pasará y también el orden de los mismos, una carrera diferente y entretenida.

13 DE SETIEMBRE MISION GT MINAS


Se viene otra fecha de la carrera combinada más atractiva de Uruguay, te esperamos con un recorrido en plena ciudad de Minas con muchas cuestas, el remo en una encantadora laguna y un mountain bike dentro del parque UTE con un descenso muy vertiginoso!

4 DE OCTUBRE SALOMON RUNNING RACE SALTO DEL PENITENTE- LAVALLEJA


El trail run es un éxito a nivel mundial y Uruguay no es ajeno a este suceso. Liberate y animate a probar terrenos diferentes, conocer lugares y competir en una carrera que te pone a prueba.

6 DE SETIEMBRE MARATÓN INTERNACIONAL DE PUNTA DEL ESTE: INSCRIPCIONES ABIERTAS


Son cientos los atletas preparándose para esta carrera que recorre los puntos más lindos del balneario uruguayo y que contará con destacadas figuras del atletismo.
La organización está preparando todo para que la carrera sea un éxito, ya hay más de 400 anotados!
BOLETIN 1,2 y 3

6 DE DICIEMBRE AVIA HALF PUNTA DEL ESTE: INSCRIPCIONES ABIERTAS


Si tenés pensado correr el medio de Punta del Este apurate e inscribite pronto para reservar tu cupo.

Ya hay mas de 290 pre inscriptos, entre ellos muchos brasileros, argentinos y la presencia confirmada del bi campeón Mario de Elías, el Top Ten Mundial Martín Sturla, Patricia Giuliano y Nidia Condratavicius de Argentina y los destacados brasileños Frank Silvestrin y Brenda Spasiuk.

AVENTURA GT LA GRAN FINAL PUEBLO EDÉN

¿Cuántos cupones tenés? Pasa por Motociclo Sports en Montevideo y conoce la bicicleta e indumentaria Golden que se sorteará en la Gran Final de Aventura GT el 18 de octubre!

Aventura GT Minas es tu penúltima oportunidad para obtener tu cupón.
INFO

TEAM BUILDING EMPRESARIAL

Cada día son más las empresas que se suman a esta propuesta y experimentan un día de aventura, trabajo en equipo e integración.

Con gusto te enviaremos información para diagramar una jornada acorde a las necesidades de tu firma.

solicitar información

Por más información, ingresar a la web de SUCA.

No hay comentarios.: