IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

martes, 28 de julio de 2009

La fiesta de Florida 2009 según Mauricio Ramírez


"LA FIESTA DE FLORIDA" vista según el entrenador y atleta vencedor de la edición 2009 por la Agrupación de Atletas del Uruguay, Mauricio Ramírez:

"En el correr de la semana, no saqué boletos para el tradicional tren de la AAU, hacia Florida, por estar engripado, pero en la tarde del sábado me sentía bien y decidí ir. Le mando un mensaje a Diego Rodríguez: "¿hay un lugar en el auto?". Inmediatamente me responde: "si no hay, hacemos lugar para llevarte, 0830 estoy en tu casa".


Es así que el domingo 0830 Diego estaba en la puerta de mi casa con Charly, hasta ahora comprobé que la puntualidad es parte de Diego, haciendo honor a su lugar de origen, Paso de Los Toros, dicen por ahí que los oriundos de ese lugar son muy puntuales, lo puede comprobar en mi adolescencia, los ómnibus que provenían de esa ciudad hacia Durazno, llegaban a las 22 horas al centro duraznense, cuando el baile empezaba a las 24, y bueno los muchachos no tenían baile en Paso de Los Toros e iban a la Ciudad Luz de Durazno, a bailar….

De esta forma partimos, Diego (Huracán Buceo), Charly (Trotamundos) y quien escribe (Coyotes), viaje sin inconvenientes y bastante rápido, con tiempo para ir al baño y hacer una buena entrada en calor, de a poco se fue poniendo todo en orbita para la carrera.


Una concurrencia muy buena donde, si se quiere, el toque de distinción se lo dieron los atletas de nivel que concurrieron: Andrés Zamora, Nicolás Cuestas, Santiago Casco, Eduardo Gregorio, Wilton Guillenea, Martin Mañana, pero la fiesta es de todos, la agrupación tiene identidad propia, y sigue creciendo, a fin de si van o no van los atletas de nivel, por supuesto que verlos en la agrupación es lindo, principalmente para los espectadores, son ellos los que los pueden apreciar.


Una carrera, corta pero linda, seguro que algunos dijeron, porque tan corta, pero hay que ser sinceros, con la semana que hizo, con mucho frío donde nadie pudo entrenar y muchos engripados, si eran 5 Km. mejor..jaja…


Mis felicitaciones a Vero Bugna, trabajo, sacrificio, y dedicación, esa es la respuesta al podio de Vero, siempre predico, que los triunfos y trofeos deben de quedar de lado, no es lo mas importante, pero hay podios y podios, y el logrado por Vero, es lindo de decirlo y comentarlo, ella se lo merece, y todos los que la conocemos sabemos que es así, “Felicitaciones Poli”-



También hay que felicitar a la gente de Florida, organización impecable, si bien el circuito no es muy adecuado, ellos tendrán sus razones de hacerlo en esa forma.


Participamos de la premiación, y tomamos el camino de retorno, agradezco a Diego por facilitarme traslado, y por supuesto a Charly, como se lo dije a el, el 1er lugar en la clasificación de la Agrupación, logrado en la mañana de ayer, es gracias a que ellos me llevaron, yo había desistido de ir, pero siempre aparece alguna mano amiga, muchas gracias."

MR

fuente: blog de Mauricio Ramírez y fotos Pollito (HALCONES)

No hay comentarios.: