IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

miércoles, 22 de julio de 2009

Usain Bolt estima que está al 85% de su forma física


"El velocista jamaicano Usain Bolt estimó en Londres, donde participará en la reunión atlética de Crystal Palace el viernes, que está a "un 85%" de su mejor forma, a falta de menos de un mes para que comience el Mundial de atletismo de Berlín.

"Estoy más o menos al 85% actualmente. Tengo que trabajar en la resistencia, porque no he podido entrenarme mucho después de mi accidente de coche" en abril, indicó Bolt, que firmó el pasado viernes en París los 100 metros en 9.79 segundos.

Sobre esos resultados, Bolt mantuvo que notó en dicha carrera que su "nivel de resistencia está bajo". "Sólo podía hacer sprints de 80, 100 y 110 metros", pero no de 200", explicó el tres veces campeón olímpico.

"No estoy en la mejor forma de mi vida, pero estoy en buena forma", advirtió el jamaicano, quien afirmó no estar "preocupado" por la competencia del estadounidense Tyson Gay, autor del mejor crono del año en 100 metros, con 9.77 segundos."

fuente: Ovación, 22 de julio de 2009

No hay comentarios.: