IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

viernes, 20 de febrero de 2009

Primera corrida Santa Teresa (21/feb/09): confirmación


Primera Corrida Santa Teresa 2009
Sábado 21 de febrero - 19 hs
Distancia aprox.: 9 km y medio
Recorrido: Se parte de la zona de la Pajarera, se recorre por los caminos internos las distintas playas y camping finalizando frente a la Capatacía.

Organiza: SEPAE y Dirección de DEPORTES IMR
AUSPICIO: NATIVA y GATORADE

Inscripciones a partir del 15 de febrero
Preinscripciones: sepae@ejercito.mil.uy
Confirmación al retiro del número hasta 1 hora antes de la largada.

Se trata de la 1° Corrida de “Santa Teresa” 2009 organizada por el Servicio de Parques del Ejército y la Dirección de Deportes de la Comuna de Rocha. El evento deportivo si bien es de carácter experimental, pretende convertirse en una competencia fija en el calendario deportivo.

Podrán participar las siguientes categorías: Mayores (damas y caballeros), menores de 16 años y capacidades diferentes.

En el marco histórico y paradisíaco del Parque Nacional de Santa Teresa, la largada se fijó desde el área de la Pajarera, a las 19.00 hs, y la llegada frente a los mástiles de Capatacia.

Se espera que al menos 1000 atletas participen del evento.

Quienes deseen inscribirse deberán completar los siguientes datos: Nombre, Apellido, C.I. y fecha de nacimiento, carné de salud vigente o autorización de un profesional medico a los efectos.-

Los inscriptos que corran la prueba gozarán de dos días de camping gratis en el Parque Nacional de Santa Teresa, coincidiendo con la fecha de la competencia.



fuentes: Secretaria de Comunicación de la IMR (referida en Pibes de Sayago), Nelson Campos y mapa de recorrido en Los Rojos

No hay comentarios.: