IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

miércoles, 5 de mayo de 2010

Usain Bolt busca otros récords con sus fans en Facebook


El campeón mundial y olímpico Usain Bolt intenta romper otro récord ya que el número de fans en su página de Facebook alcanzó un total de 1,779.701 (cifras a inicios de mayo de 2010) haciendo de él uno de los deportistas más populares en número de seguidores en la plataforma líder de la web en todo el mundo.

Bolt tiene ahora más de 375 mil aficionados más que el legendario golfista Tiger Woods, cuya página de Facebook cuenta con 1,402.568 seguidores.

De todos modos, algunos tenistas y jugadores de fútbol siguen siendo difíciles de equiparar, como Roger Federer y Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Este último tiene más de 3 millones de seguidores, aunque el actual "Balón de Oro" estrella del Barcelona Lionel Messi está al alcance de Bolt con 1,916.990 fans.

A los 22 años de edad, y después de establecer récords mundiales tanto en los 100m y 200m, tanto los Juegos Olímpicos de Pekín y los Campeonatos del Mundo de Berlín, Bolt es ahora una feliz "víctima" de su propio éxito y adonde quiera que compite, todos esperan que baje sus marcas.

Los registros de asistencia se rompieron en la última aparición de Bolt en una pista, como sucedió el fin de semana pasado en Kingston, cuando 54.310 espectadores presenciaron el cuarto mejor registro de 200 metros de todos los tiempos con los 19,56 y el fin de semana anterior en Filadelfia cuando Bolt compitiendo con el equipo de Jamaica de 4x100 cerró su pierna con un parcial de 8,79s.

Bolt espera competir el 19 de mayo en Daegu, Corea, ciudad que será anfitriona de los Campeonatos Mundiales de Atletismo en 2011.

--> Hacete fan de Usain en Facebook

fuente: IAAF (traducción libre Pollito)
foto apertura: Kirby Lee

No hay comentarios.: