IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

domingo, 9 de mayo de 2010

Bekele y Richards no estarán en inicio de Liga de Diamante

Kenenisa Bekele y Sanya Richards se pierden por lesión el inicio de la 'Diamond League'. El etíope sigue con molestias en el muslo y no participará como medida de prevención. La campeona mundial de los 400 metros, Sanya Richards, tampoco acudirá a Doha por problemas en su cuádriceps.


EUROPA PRESS. RALEIGH (ESTADOS UNIDOS).- "Los corredores Kenenisa Bekele y Sanya Richards se perderán el inicio de la 'Diamond League', que comienza en Doha el próximo 14 de mayo, por culpa de diversas lesiones, según indicó la Federación Internacional de Atletismo (IAAF).

El etíope, campeón olímpico y plusmarquista mundial en los 5.000 y 10.000 metros, tenía previsto reaparecer en esta prueba pero aún sigue con molestias en el muslo y no participará como medida de prevención.

Por su parte, la campeona mundial de los 400 metros, Sanya Richards, tampoco acudirá a Doha por problemas en su cuádriceps. Se espera que ambos atletas se recuperen pronto y regresen para disputar las otras pruebas de la 'Diamond League'."

fuente: http://www.marca.com referida por Atletismo y algo más

No hay comentarios.: