IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

martes, 4 de mayo de 2010

Sudamericano de atletismo master en Chile (22a27/nov/10)


XV Campeonato Sudamericano de Atletismo Veterano (22 a 27/nov/10)

"Se realizará entre en 22 y el 27 de noviembre de 2010 en dos pistas simultáneas recientemente refaccionadas de 8 carriles en el recinto del Estadio Nacional de Santiago de Chile. La inscripción con derecho a 3 pruebas costara U$ 25, el pentatlón U$ 10 y las pruebas adicionales U$ 5.

La reunión técnica se realizará el día domingo 21 de noviembre a las 15.00 horas en el recinto del estadio nacional de Chile.

El día lunes 22 se desarrollará jornada doble, en pista uno y dos, después de las 19,00 horas se realizará el acto inaugural con la importante presencia del presidente de la república don José Piñera Echeñique, en presencia de las autoridades deportivas de Sudamérica y subsecretario de deportes Gabriel Ruiz-Tagle, representantes del deporte federado don Álvaro González. Se premiaran a deportistas destacados del país.

El día Martes 23 se competirá hasta las 19 horas y luego a las 21 hrs. será la cena de apertura en el Club Hípico de Santiago (costo del ticket U$ 35)

El día Miércoles 24 será día libre para los atletas y reunión del consejo de ASUDAVE donde se realizara elección de directorio.

Día 25 y 26, se realizarán los eventos de pista y campo, en ambos recintos, para terminar.

El sábado 27 de noviembre en pista dos, llamada Mario Recordón, se realizará la última prueba del medio maratón, damas y varones.

Se premiarán los equipos ganadores por país, primero, segundo y tercer lugar, mejor marca técnica damas y varones.

Los atletas de Uruguay que deseen participar se les informara oportunamente como inscribirse a través de ASAVUR, fecha y forma de pago de la inscripción correspondiente.

Toda la información oficial puede obtenerse consultando www.femachile.cl"

- Reglamento XV Campeonato Sudamericano de Atletismo Veterano.doc [ ] 284 Kb
- Primer Calendario.doc [ ] 29 Kb

fuente: Inés Delucchi para ASAVUR

No hay comentarios.: