IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

miércoles, 2 de setiembre de 2009

HALCONES superó los 5.000 post en su sitio web


En lo que es un nuevo hito, el sitio web de HALCONES superó en el día de ayer los 5.000 posts o noticias on-line.


En estos globalizados tiempos postmodernos -en los que son más comunes las enciclopedias online que las tradicionales impresas y los lectores prefieren tener todo junto y al alcance de la mano-, entendemos que HALCONES contribuye a contar con un archivo web rápido, adonde, a la vez de informarse, uno puede buscar videos y datos sobre los principales acontecimientos del correr, la aventura y el desafío aeróbico en general.


Tal como es costumbre desde marzo de 2007 (y con más fuerza desde hace dos años), estaremos dinamizándolo en los próximos meses, con algunos cambios y más novedades para que éste sea un lugar de encuentro potenciado, tanto nacional como internacional.

Queremos agradecer, pues, a todos ustedes quienes optan por informarse en el sitio ya que, por la gratuidad del emprendimiento, éste no tendría sentido sin su devolución en la lectura.


Como se observará en copia de pantalla a mayo de 2008, el sitio tuvo en menos de un año y cuatro meses 563.000 páginas vistas hasta este inicio de setiembre de 2009, para un total de 721.883 desde que se estableció su contador a finales de julio de 2007.

NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS Y NOS SEGUIMOS LEYENDO !!!


No hay comentarios.: