IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

martes, 7 de agosto de 2007

Tony Pacheco en la pista de atletismo

(Antonio Pacheco, a las 9:30 del lunes, hizo 2.800 metros en la Pista de Atletismo).

"Lindo día para empezar..." La sonrisa de Antonio Pacheco a las 9:30 del lunes en la Pista de Atletismo, con cielo gris y llovizna imparable, expresó su alegría de regreso a Peñarol. El Prof. Ernesto Méndez (preparador físico de la tercera división) controló la exigencia para determinar su forma. 2.000 metros... Entrada en calor con aperitivo a fondo: 800 metros en dirección a la prueba decisiva: cinco vueltas más para completar los 2.000. "Terminé un poco ahogado pero me siento bien" respondió en conversación con el Prof. Méndez.


"Es mi primera vez en la Pista... El domingo pregunté ¿no es en Los Aromos? Siempre pensé en volver a Peñarol. Es un deseo personal. A partir de esta mañana mi vida dio un vuelco emocional. Mi familia se siente feliz" comentó a PASION DIARIO DIGITAL // Pablo Montaño

No hay comentarios.: