IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

jueves, 30 de agosto de 2007

Circuito Nike Corre Colonia

















Jorge Beltrán, de la Sociedad Uruguaya de Corredores de Aventura (SUCA) confirmó los detalles para la próxima carrera del Circuito Nike Corre en Colonia el próximo 30 de setiembre.

Las inscripciones para corredores uruguayos se realizan a través del SUCA (suca@internet.com.uy // http://www.sucaweb.com). Para ver el procedimiento de la misma invitan a ingresar en la web http://www.circuitonike.com/

Entre otras cosas, allí se señala:

COSTO Y FORMAS DE PAGO

IMPORTANTE! En esta edición, continua la preinscripción por etapas.

Las pre-inscripciones bloquearán un cupo para la carrera y el talle que se seleccione. Esto quiere decir que podrás elegir talle de acuerdo al stock disponible al momento de pre-inscribirte y que tu lugar para la carrera será guardado hasta el cierre de cada etapa de inscripción.

Para transformar esta pre-inscripción en una INSCRIPCIÓN a la carrera deberás abonar el monto de la misma. De no hacerlo antes de la fecha de cierre tu pre-inscripción (es decir, tu reserva de talle y cupo) dejarán de tener validez y se reabrirán las inscripciones con los cupos y talles liberados.

Las fechas de inscripción son las siguientes:
Hasta el 06/09
Desde el 12/09/07 hasta el 19/09/07
Desde el 24/09/07 hasta el 28/09 ó hasta agotar cupo.

Para los participantes ARGENTINOS

Costo de la inscripción
Una vez preinscripto debes abonar el costo parcial o total según las fechas estipuladas para confirmar tu lugar en la carrera, de no hacerlo la preinscripción se anula.
El 28 de septiembre es la última fecha para abonar el saldo total de la inscripción para los participantes argentinos, los mismos no podrán cancelar el saldo en Colonia, Uruguay. Deberá hacerlo por alguno de los medios indicados en Prodecimiento de Pago.

El monto para participar de la carrera se compone del costo de inscripción y del costo del kit de corredor (obligatorio) que incluye:
-Remera técnica Nike
-Servicio de hidratación con agua mineral
-Servicio de hidratación Gatorade
-Utilización de chip
-Número de competidor

El monto total (costo de inscripción + kit de corredor) varía de acuerdo a la fecha de pago:

- $15.- inscripción + $65 kit= $80.- (ochenta pesos) hasta el 06/09/07
- $20.- inscripción + $65 kit= $85.- (ochenta y cinco) desde el 12/09/07 hasta el 19/09/07
- $30.- inscripción + $65 kit= $95.- (noventa y cinco) desde el 24/09/07 hasta agotar cupo.

Procedimiento de pago

A través de depósito o transferencia:
1° Realizar solo un 30% de total del costo de la inscripción. Este pago no se devuelve en caso de que el inscripto no participe. Datos de la cuenta: Depósito o transferencia en Banco Río - Cuenta corriente en pesos Nº 947/2 Suc. 209. CBU 0720209620000000094722 - CUIT 30-70788862-4 - a nombre de S.T. Producciones S.A.

2° Enviar el comprobante o los datos del pago a pagos@clubdecorredores.com o por fax al 4780-1010, adjuntando el mail que recibiste en la preinscripción.

3º Cancelar el 70% restante en Club de Corredores antes del 28/09 , Av. Monroe 916, de lunes a viernes entre las 9:30 y las 19:30.

Pagos en Efectivo:
1. Las formas de pago en efectivo son: Acercándose a las oficinas del Club de Corredores, Av. Monroe 916, Capital Federal, de lunes a viernes de 9:30 a 20:00hs. O bien si vive en Capital Federal o zonas aledañas disponemos de un cobrador a domicilio, el cual se debe solicitar a inscripciones@clubdecorredores.com.
Pagando en efectivo se pueden realizar pagos parciales o por la totalidad de la inscripción, siempre que el saldo total se abone antes del 28/09.
2. La inscripción se hará efectiva en la fecha que se realice el pago así mismo se tomará esa fecha para determinar el monto de la inscripción.
Confirmación:
Dentro de las 96hs hábiles realizado el último paso de la inscripción recibirán por e-mail la confirmación de la inscripción. En caso contrario, se solicita realizar el reclamo a reclamos@clubdecorredores.com o al (011) 4780-1010.
Importante:
El costo de la inscripción NO tiene devolución. Para aquellos que abonaron el 30% de la inscripción, la misma no se reintegra. En caso de que hayan abonado el total de la inscripción e informen vía mail hasta 3 días antes del evento les quedará un crédito vigente para otra carrera (organizada por el Club de Corredores) del 70% de la inscripción.

Para los participantes CHILENOS

Costo de la inscripción
- $ 8500 hasta el 06/09/07
- $ 10600 desde el 12/09/07 hasta el 19/09/07
- $ 12700 desde el 24/09/07 hasta agotar cupo.
Procedimiento de pago
El monto que deberán pagar varía de acuerdo a la fecha en que quede registrada su preinscripción. Este monto será abonado el día sábado 29 de septiembre en la Entrega de Kit, que se realizará en el Centro Cultural, ubicado sobre la Av. Florida en la zona portuaria, entre las 12:00 y las 19:00hs.

Si un participante se pre-inscribe y decide no participar, deberá notificarlo por mail a inscripciones@clubdecorredores.com , así de esa manera se libera ese lugar con la posibilidad de que otra persona pueda participar.


Para los participantes URUGUAYOS

Costo de la inscripción
Una vez preinscripto debes abonar el costo parcial (50%) según las fechas estipuladas para confirmar tu lugar en la carrera, de no hacerlo la preinscripción se anula.
El 28 de septiembre es la última fecha para abonar la inscripción, el saldo correspondiente al 50% será abonado en Colonia previo a la carrera.

El monto para participar de la carrera se compone del costo de inscripción y del costo del kit de corredor (obligatorio) que incluye:
-Remera técnica Nike
-Servicio de hidratación con agua mineral
-Servicio de hidratación Gatorade
-Utilización de chip
-Número de competidor

El monto total (costo de inscripción + kit de corredor) varía de acuerdo a la fecha de pago:

- Inscripción $ 120 + $ 510 kit = $ 630- (seiscientos treinta pesos uruguayos) hasta el 06/09/07
- Inscripción $ 150 + $ 510 kit = $ 660- (seiscientos sesenta pesos uruguayos) desde el 12/09/07 hasta el 19/09/07
- Inscripción $ 250+ $ 510 kit = $760- (setecientos sesenta) desde el 24/09/07 hasta agotar cupo.
Procedimiento de Pago
A través de Red Pagos o Abitab
1. Realizar un giro a nombre de Jorge Beltrán CI 2550455-2 por el 50% del costo de la inscripción solamente (el saldo será abonado en Colonia).
2. Enviar por mail a suca@internet.com.uy el nombre y CI de la persona que realizó el giro para confirmar la recepción del mismo.
Tambien es indispensable enviar el nombre del corredor/a y la CI del mismo en caso que sea diferente a la persona que realizó el depósito.

Confirmación:
Dentro de las 72hs hábiles realizado el último paso de la inscripción recibirán por e-mail la confirmación de la inscripción. En caso contrario, se solicita realizar el reclamo a infosuca@internet.com.uy o 099134005.

Importante:
El costo de la inscripción NO tiene devolución. Para aquellos que abonaron el 30% de la inscripción, la misma no se reintegra. En caso de que hayan abonado el total de la inscripción e informen vía email hasta 3 días antes del evento les quedará un crédito vigente para otra carrera (organizada por el Club de Corredores) del 70% de la inscripción.

PREMIOS

Correr cada una de las etapas del Circuito Nike te va a hacer sentir realmente libre, pero el vencedor de la categoría general del circuito de este año va a poder seguir disfrutando esta libertad arriba de una Ford EcoSport. Porque al igual que durante 2006, Ford EcoSport es Sponsor Oficial del Circuito Nike y entregará como premio mayor de la competencia una camioneta EcoSport 1.6L XL PLUS modelo 2007 0km.*, con la particularidad que, en esta edición del circuito, las damas podrán adjudicarse la misma.

A efectos de puntuar para la clasificación general y competir por los premios, las damas recibirán una reducción de 40 segundos por cada km. de carrera. En consecuencia, siendo que la distancia a recorrer en cada etapa será exacta, al tiempo real que las competidoras empleen, se les descontará el tiempo correspondiente de acuerdo a la fórmula indicada. Ej: siendo que esta 1ra. fecha tendrá un recorrido de 14 km., al tiempo total se le descontarán 9 minutos, 33 segundos.

Resultará ganador/a quién sume mayor puntaje durante las 5 etapas del circuito, luego de la última competencia a llevarse a cabo en la costa Atlántica en el mes de Diciembre. A tal fin, los competidores podrán computar el puntaje obtenido en 3 de las fechas, de las cuales 2 deberán ser de las realizadas en la República Argentina (Escobar, Bariloche, Costa Atlántica) y la restante, o bien esta primera fecha de Chile o bien la cuarta fecha que se realizará en Colonia, República Oriental del Uruguay.

En caso de empate en la puntuación obtenida luego de seleccionadas las 3 fechas conforme lo indicado, resultará ganador/a, en primer término:
1- Quien haya participado en mayor cantidad de carreras.
2- Quien haya obtenido mayor cantidad de primeros puestos.
3- Quien en más oportunidades hubiere prevalecido en las clasificación sobre quién tenga idéntico puntaje.
4- Quien hubiere obtenido mejor colocación en la última competencia.

Entrenate y estate listo para subirte al estilo y confort de la Ford EcoSport, para salir a recorrer los paisajes que el Circuito Nike tiene para presentarte.
Descubrí una nueva óptica de las cosas con la Ford EcoSport, dándole más naturaleza a tus sentidos, más aire a tu cara y más libertad a tus ganas.

* La unidad Ford EcoSport que se adjudique el/la ganador/a del circuito será entregada en el mes de Diciembre de 2007. Los gastos de patentamiento, transferencia, flete y cualquier otro gasto de impuestos que pudiere corresponder serán a cargo del ganador del circuito que se haga acreedor del vehículo.

Puntaje
Los puntajes que se asignarán a las distintas etapas para esta edición 2007 serán los siguientes:
1- 10 puntos
2- 8 puntos
3- 7 puntos
4- 6 puntos
5- 5 puntos
6- 4 puntos
7- 3 puntos
8- 2 puntos
9 y 10- 1 punto

REGLAMENTO

















CATEGORÍAS



INSCRIPCIONES





















PREMIOS



PRENSA



REMERA



No hay comentarios.: