IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

miércoles, 8 de agosto de 2007

Andresito (25/ago). Respuesta a propuesta de Halcones

El pasado 4 de agosto Halcones envió nota a la organización de la travesía "Independencia Nacional" (sáb. 25/ago). En ésta se planteaba la posibilidad de que en la categoría de 5k también se pudieran inscribir aquellos atletas mayores que, especialmente, quisieran disputar también la fecha AAU del domingo 26 (que incluye la trepada al Cerro de Montevideo). Inspiraba nuestro planteo que aún estábamos a tres semanas de la competencia y que las dos carreras son muy atractivas (más allá de la consideración real de que en Andresito el corte de calles es muy parcial cabe recordar que el circuito siempre es vigilado por personal militar y hay siempre muy buena premiación, por categorías y separando personal militar de civil, menores de adultos y también federados).

Acabamos de recibir respuesta oficial al planteo, la cual transcribimos textualmente:
.
"ESCUELA DE EDUCACIÓN FÍSICA Y TIRO DEL EJÉRCITO
Br. Artigas 2555 – Tel/Fax 2092772
E-Mail: cade@ejercito.mil.uy
NOTA Nº 181/DEF/2007.

Montevideo, 07 de agosto de 2007.-

Sr. Marcos Medina
Grupo Halcones
Presente.

De mi mayor consideración:
.
Por intermedio de la presente, me es grato dirigirme a usted, como respuesta a su correo recibido referente al, planteamiento de rever las categorías de la XVII Travesía Independencia Nacional 2007 en 5 km. Mayores.

Referente a dicho particular, llevo a su conocimiento que ya en el año 2006 no se manejo la categoría de 5 km. para mayores, la reestructura de nuestras categorías fueron para agilizar la carrera, la premiación, mantener las categorías reglamentarias que plantea la Confederación Atlética del Uruguay y evitar que queden categorías vacías, lo que ha sucedido en años anteriores.

A su vez informo a usted, que los cambios en las categorías en este momento generaría modificar la organización, premiación y difusión lo que ya esta todo concretado.

Saluda a usted atentamente.-
El Director de la Escuela de Educación Física y Tiro del Ejército.-
Coronel Nelson M. Rodríguez.-"
.
Tal como caracteriza a este sitio, no realizaremos comentarios al respecto. Sólo transcribimos la información a fin de comunicar la respuesta oficial a la propuesta.

No hay comentarios.: