IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

sábado, 4 de agosto de 2007

Nuevo charrúa de oro para Andrés Silva


("Pies alados" en la pista oficial, 25/03/06. Foto Pollito)

"El atleta Andrés Silva fue distinguido nuevamente como el Charrúa de Oro, premio al mejor deportista de nuestro país del período 2006 ­2007, tras la entrega de los premios "Charrúa" al deporte, ceremonia organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay en las instalaciones de la Torre de las Comunicaciones de Antel.

Silva, nuevamente fue premiado tras sus estupendos logros alcanzados en este período, resaltando la doble medalla de oro obtenida en los pasados Juegos Sudamericanos de Buenos Aires (Odesur), donde logró el triunfo en los 400 metros llanos y en los 400 metros vallas. También entre otros de los principales triunfos que ganó en este período se encuentra el oro en los 400 llanos del Iberoamericano, con una excelente actuación." sitio CAU


(Pista oficial, 25/03/06. Foto Pollito)

Como complemento, tal como señala la crónica del diario El País, al momento de la ceremonia Silva aún no había retornado de los panamericanos de Río de Janeiro (posiblemente la entrega se había fijado posterior a los juegos para destacar aun más su figura si tenía una buena actuación) por lo que el premio, entregado por el periodista Ariel Giorgi fue recibido por ministro de Turismo y Deporte, Dr. Héctor Lescano.

No hay comentarios.: