IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

domingo, 12 de agosto de 2007

Carrera Swissjust "por el bienestar" (23/set)



(Largada 2006. Pollito en punta con remera AdP)

Está presentada como una actividad de 4 u 8 Kms de Unión, Compromiso y Fuerza.

La "carrera por el Bienestar" se llevará acabo el Domingo 23 de Setiembre de 2007 a las 10:00hs en las Canteras del Parque Rodó- Montevideo. La distancia será 4Km con opción de realizar dos vueltas llegando a una distancia de 8Km.

Este evento contará con Audio, Baños Químicos, Hidratación, Ropería, Emergencia Médica, Regalos y Sorteos. Por mayor información contactarse al teléfono 401 00 86.

Se trata de un evento muy disfrutable. El año pasado fuimos pocos atletas entre una masa grande de familias con TODOS los requisitos, absolutamente TODOS para disfrutar la carrera: la rambla bien cortada, buena hidratación, baños, escenario, premios, sorteos, etc.


En 2006 se dio la posibilidad a los atletas de hacer tres vueltas al circuito con un total de 9,3kms pero por la distancia señalada este año, el recorrido sería distinto por lo que lo averiguaremos para su difusión.

Fechas confirmadas al cierre de este boletín:
ARGENTINA y PERU: Domingo 16 de septiembre
URUGUAY: Domingo 23 de Septiembre
VENEZUELA: Domingo 26 de agosto.

La Carrera por el Bienestar SwissJust ya forma parte de la tradición de la Compañía. Este es el tercer año que la propuesta es compartir un momento de bienestar, salud y deporte junto a las familias, amigos, clientes y consultores. Este lindo evento además permite unirse a causas solidarias a lo largo de todo el continente y ayudar, brindar oportunidades y mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

En la próxima Carrera necesitamos de tu presencia, apoyo y adhesión, para superar las donaciones de años anteriores y para transmitir al mundo nuestra misión.

No hay comentarios.: