IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

jueves, 9 de agosto de 2007

Primeros datos sobre etapa de Chasquis (AAU13)



El equipo de corredores "Chasquis Uruguay" está organizando la 13ª etapa del campeonato de la AAU. Dicha etapa se llevará a cabo el día 9 de setiembre y se pretende que sea una fiesta para los corredores como para todos los presentes.

El circuito está inmerso en el Parque Batlle. El punto de partida es la Av.Ricaldoni esq Av.Italia y se finalizará en la Pista Oficial de Atletismo, pasando por el costado del Estadio Centenario, haciéndolo uno de los circuitos más pintorescos.



El detalle es el siguiente:
Dos vueltas a este circuito: Largada en intersección de Av. Italia y Av. Ricaldoni. Por Av. Ricaldoni hacia la fuente, se dobla a mano derecha por Av. Morquio hacia el obelisco. Se de vuelta en U, volviendo hacia la fuente, se toma por la derecha de la misma y se agarra por el carril interno de Av. Ricaldoni en sentido contrario a lo que sería el tránsito. Por esta se sigue, pasando por el frente de la cancha de Central Español, doblamos a la izquierda, hasta llegar a la intersección de Av. Ricaldoni y Dr. Alfredo Navarro (frente a tribuna olímpica) donde giramos en U, circunvalando el Estadio Centenario hasta Av. Ramón Benzano. Por esta tomamos a mano derecha por Federico Vidiella, hacia monumento a la Carreta, entramos por la derecha de este, y lo circunvalamos totalmente por Héctor Scarone, volviendo a Federico Vidiella. Bajamos por esta hacia Av. Benzano, tomamos a mano derecha por Dr. Lorenzo Merota, tomando por el lado derecho de la fuente. Seguimos sobre mano derecha por Av. Ricaldoni hacia el punto de largada, donde damos vuelta en U.
Luego hacemos por segunda vez el circuito, pero con ingreso a Pista Oficial de Atletismo.

La largada será a las 10:30hs. Se ha limitado la cantidad de corredores libres a 500, ya que queremos que todos tengamos lo necesario y solo nos preocupemos de disfrutar de la carrera.

Se recomienda no dejar para el domingo la inscripción de los libres ya que se puede efectuar el viernes 7 y el sábado 8 en la Pista o durante toda la semana en el local de OSX e incluso se pueden preinscribir por correo electrónico a correchasquis2007@adinet.com.uy

Los Chasquis esperan contar con una gran asistencia e invitan a que los corredores convoquen a amigos y familia.

No hay comentarios.: