IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

viernes, 10 de agosto de 2007

Campeonato MTB Tacuarembó (inicio: 26/ago)


La Vuelta del Iporá

En agosto los bikers se reunirán en Balneario Iporá (Tacuarembó) en la 1ª fecha puntuable del Ranking para el campeonato departamental. Se largará el domingo 26 de agosto a las 9:30. Son 45 kms adonde se recorre un paisaje de belleza geográfica singular colmado de cerros, montes, cañadas, trillos y naturaleza plena.

Premios: Del 1º al 5º en cada categoría.
Categorías:
Junior: Competidores de 15 a 17 años
Damas: de todas las edades
Open Elite: que opten por esta categoría sin importar edad.
Master A: de 30 a 39 Años
Master B: de 40 a 49 Años
Master C: de 50 en adelante
Promocional: Los competidores que elijan esta categoría

Inscripciones:
-PROMOCION: HASTA EL 17 DE AGOSTO PAGANDO $600 QUEDA INSCRIPTO PARA LOS PROXIMOS 3 VENTOS
-HASTA EL 10 DE AGOSTO $250
-HASTA EL 20 AGOSTO $300
-HASTA EL 24 DE AGOSTO $350
-25 Y 26 AGOSTO $400



Más info:
Campeonato Departamental de Mountain Bike de Tacuarembó

El campeonato departamental de Mountain Bike de Tacuarembó fue ideado, creado y organizado por Toros Eventos Deportivos. Para el presente año constará de 3 fechas de las cuales surgirá un puntaje final derivado de la suma de puntos de las 3 fechas. Estas se realizaran en el siguiente orden.

1º Fecha “LA VUELTA DEL IPORA”
Día Domingo 26 de Agosto
Balneario Iporá - Tacuarembó

2º Fecha “TOROS MISION MTB LA REVANCHA”
Día domingo 7 de Octubre
Paso de los Toros

3º Fecha “LA VUELTA DE LA PENINSULA DORADA”
Día 9 de Diciembre
San Gregorio de Polanco – Tacuarembó

Puntaje y Ranking
-Se sumará el puntaje obtenido por cada competidor en todas las pruebas y se formará el ranking.
-Cada competidor sumará puntos en cada prueba y deberá participar por lo menos en 2 de las 3 fechas para competir por la clasificación final.
-Los puntos a sumar en cada prueba se le otorgarán de acuerdo a la siguiente puntuación.
1º Puesto 15 Puntos
2º Puesto 10 Puntos
3º Puesto 8 Puntos
4º Puesto 6 Puntos
5º Puesto 4 Puntos
Participación 2 Puntos

En caso de que 2 o mas competidores crucen la meta al mismo tiempo se sumara el puntaje que les corresponda y se dividirá entre cuantos incluya tal situación (Por ejemplo: al llegar dos Bikers primeros se sumará el puntaje de 1º y 2º, o sea 25 y se dividirá entre 2, es decir que cada uno sumará 12.5 puntos). Cabe aclarar que esta situación se aplica si los involucrados son de la misma categoría.



Reglamento

1) El competidor deberá llenar la ficha de inscripción con sus datos y luego firmar el deslinde de responsabilidad en cada fecha del campeonato. Los competidores comprendidos en categoría Junior deberán presentar su deslinde de responsabilidad firmado por un mayor de edad que se responsabiliza del competidor.

2) Los recorridos estarán establecidos con anterioridad y marcados con flechas rojas en fondo blanco y cintas de color. La organización colocará puestos de control donde lo crea necesario y los competidores deberán completar la totalidad del recorrido. Quien no lo haga será penalizado o descalificado.

3) Es obligatorio el uso del casco. Pudiendo la organización constatar la falta de este artículo a retirar al competidor en cualquier momento.

4) Los competidores realizaran cada carrera siempre en una misma bicicleta montaña.

5) A los efectos de saber o tener información del cuanto a los día previos los competidores deberán llamar al teléfono fijo (0664)5218 y escuchar la grabación o ingresar directamente a la página Web: www.toroseventosdeportivos.com Así como también por posibles suspensiones por mal tiempo, con el fin de no realizar traslados en vano.

6) La organización podrá cambiar los recorridos y distancias de las pruebas antes de cada carrera o suspender la misma por cuestiones de seguridad o inclemencias del tiempo.

7) En caso de suspensión el competidor quedará inscripto para la próxima fecha en que se disponga realizar el evento, o bien reclamar su pago de inscripción con una semana de anterioridad de la nueva fecha. Quienes paguen y no asistan o lleguen después de la hora de largada no podrán reclamar el monto de la inscripción.

8) En cada fecha del campeonato habrá comisarios de carrera, que tendrán todas las facultades para resolver situaciones no establecidas en este reglamento.

9) Declaro aceptar y tener conocimiento del reglamento y colaborar con actitud deportiva en la organización y los demás competidores.

La seguridad de todos depende de cada uno. Se realiza un deporte riesgoso donde se deberá prestar auxilio al accidentado, llamar en forma urgente a la organización vía celular por cualquier percance propio o de otro amigo y compañero Bikers.

Se recomienda el uso de un botiquín de auxilio, herramientas de uso básico, teléfono celular.

Números de Celulares de la organización:
Ruben: 099 921 431
Miguel: 099 481 816

Categorías

Las categorías para cada fecha serán iguales y cada competidor deberá inscribirse en la que corresponda, la que mantendrá en las 3 fechas, incluso aunque cumpla años y debiera pasar a la próxima categoría.

Junior Competidores de 15 a 17 años
Damas de todas las edades
Open Elite que opten por esta categoría sin importar edad.
Master A de 30 a 39 Años
Master B de 40 a 49 Años
Master C de 50 en adelante
Promocional Los competidores que elijan esta categoría

La categoría promocional fue creada para captar nuevos Bikers, con este fin podrán participar en ella, competidores solo en la primera vez que compitan y en la próxima fecha deberán competir de acuerdo a su edad.

(Ej. Compito en promocional en la vuelta del Ipora, y tengo 30 años; en la Toros MTB competiré en categoría Master A y sumaré los puntos de participación.)

Con esto queda claro que la categoría promocional estará en las 3 pruebas pero no será premiable para el campeonato departamental.

Premios y Trofeos

En cada fecha se premiará con trofeos y medallas al 1º y con medallas del 2º al 5º puesto en cada categoría. Además habrá sorteo de premios y regalos.También estarán en juego Trofeos y Medallas por el campeonato en cada categoría menos en la promocional.

Los Campeones departamentales recibirán sus premios en la 3º y ultima fecha en San Gregorio.

-PROMOCION: HASTA EL 17 DE AGOSTO PAGANDO 600 QUEDA INSCRIPTO PARA LOS PROXIMOS 3 VENTOS
-HASTA EL 10 DE AGOSTO 250
-HASTA EL 20 AGOSTO 300
-HASTA EL 24 DE AGOSTO 350
-25 Y 26 AGOSTO 400

Nota importante:
No se considerara participante inscripto hasta que no se confirme el pago de la inscripción.

http://toroseventosdeportivos.com//index.php?option=com_content&task=view&id=13

No hay comentarios.: