IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

miércoles, 15 de agosto de 2007

IAAF Fantasy Athletics, juego de pronósticos


Halcones ya se sumó al juego de pronósticos que referenciara Marcelo Szwarcfiter en http://www.atletismouruguayo.com denominado
IAAF Fantasy Athletics que ha implementado la IAAF sobre el próximo mundial de Osaka.

Para participar en él hay que registrarse en el sitio web de IAAF Fantasy Athletics indicando los datos que nos pide el formulario. En una parte les pide si quieren pertenecer a alguna liga (Buddy League) pueden indicar una llamada Uruguay que la cree para poder competir entre nosotros y contra otras ligas formadas.

El juego consiste en elegir un equipo de 10 atletas hombres y 10 mujeres entre los competidores del mundial que nosotros consideremos que tiene más chance de ganar su prueba. La única restricción a la hora de elegir es que todos los atletas deben ser de diferentes países.

Además hay que elegir un candidato para cada una de las cuatro postas, también con la restricción de que sean de 4 diferentes países.

Cada usuario recibirá un puntaje según el puesto que ocupó el competidor en la prueba, de acuerdo a una tabla que figura más adelante. Sumando los puntajes conseguidos en cada día habrá un ganador diario y de la suma de todos los puntajes del campeonato saldrá el ganador final del juego.

Tabla de puntajes:

Oro 100 puntos
Plata 75 puntos
Bronce 50 puntos
4º Puesto 40 points
5º Puesto 30 puntos
6º Puesto 20 puntos
7º Puesto 10 puntos
8º Puesto 5 points

- Bonus por Record Mundial: 75 puntos
- Bonus por Record de Campeonato: 50 puntos
- Luego de elegidos todos los atletas que formarán el equipo hay que elegir una mujer y un hombre como Capitanes y los puntos obtenidos por ellos serán adjudicados dobles.

Premios:

- Los ganadores diarios recibirán una camiseta oficial autografiada por alguno de los campeones mundiales.

- El ganador final recibirá una invitación para dos personas con gastos incluidos para presenciar una etapa del World Athletics Tour.

Esto es un resumen de las reglas reseñadas por Marcelo que pueden leerlas completas en inglés.

Nuestro sitio está registrado como HalconesURU e integra la buddy league URUGUAY que creara Marcelo a la cual esperemos que se pueda integrar alguien más para poder puntuar (debe haber un mínimo de 3 integrantes).

No hay comentarios.: