IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

miércoles, 15 de julio de 2009

Bolt buscará el récord de 100m en GP de París (17/jul/09)


Aunque reconoce que aún no está en plena forma, Bolt espera batir el récord de 100 metros en París

-. "Si hace buen tiempo, siempre podría alcanzar un buen crono. Nunca corro por diversión"
- "Nunca he tenido miedo, sé lo que valgo y de lo que soy capaz. No hay por qué preocuparse"

EFE. París 15/07/09 - "El jamaicano Usain Bolt, triple campeón olímpico y plusmarquista mundial de 100, 200 y 4x100 metros, asegura que intentará establecer un nuevo récord mundial en 100 metros el próximo viernes en París.

En declaraciones que recoge el diario francés "L'Equipe", Bolt afirma: "todo es posible. Si hace buen tiempo, siempre podría alcanzar un buen crono. Nunca corro por diversión". El jamaicano está este año bajo la presión de la marca del estadounidense Tyson Gay, que alcanzó los 9:77 en los cien metros y los 19:58 en los 200.

Sin miedo a Tyson Gay

El triple campeón olímpico en Pekín 2008 considera que, a pesar de la marca de 19:59 conseguida la semana pasada en Lausana (Suiza) bajo la lluvia está todavía lejos de su mejor forma. "No estaré en lo mejor antes de Berlín. Todavía tengo que trabajar en los 200 y en los 100. De verdad, no estoy donde debería estar, especialmente en las salidas", asegura al diario galo.

Precisamente al ser preguntado por las explosivas salidas de Gay, el jamaicano opina: "nunca he tenido miedo, sé lo que valgo y de lo que soy capaz. No hay por qué preocuparse". Y añade: "Tyson Gay no ha corrido más rápido que yo. Así que, ¿por qué iba a doblarme?", confiesa."

fuente: Marca

No hay comentarios.: