IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

viernes, 17 de julio de 2009

Juveniles mundialistas regresaron a Uruguay (14/jul/09)

Arribo de la delegación que participó del Mundial de Menores en Sudtirol, Italia, 2009.

Transcribimos crónica de la CAU:

"El pasado martes 14 (de julio de 2009) a las 11:50hs arribó la delegación uruguaya que participó en el 6º Campeonato Mundial de Menores en Bressanone, Italia, representando a nuestro país.


Deborah Rodríguez, Facundo Nuñez, Mauricio Pondelek y el entrenador a cargo, Andrés Barrios, fueron recibidos por una multitud en la que se encontraban amigos, familiares, corresponsales de prensa de todos los medios y autoridades del Ministerio de Turismo y Deporte. Estuvieron presentes el Prof. Ernesto Irurueta, Director de Promoción Deportiva, la Sra. Prof. Teresita Braida y el Presidente de la Confederación Atlética del Uruguay, el Dr. Leonardo Salvarrey.


Es una gran alegría para todos la participación de estos chicos en el Mundial. La experiencia que genera en estos jóvenes atletas una competencia de este nivel sin dudas beneficiará su carrera deportiva de gran manera. Cabe destacar, como todos ustedes saben, la hazaña de la atleta Deborah Rodríguez, quien trajo consigo una medalla de bronce, fruto de de la marca establecida de 59.71 en 400 mts vallas, la cual no solo la coloca como record nacional de menores, sino que también la cataloga como una de las mejores velocistas del mundo."

No hay comentarios.: