IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

viernes, 26 de octubre de 2007

Ecos del pasado nacional sub 20 en la pista

Constituye una de las paradojas más extrañas que mientras las competencias en la pista de atletismo presentan menos atletas, público e infraestructura, algunos atletas, a fuerza de impulso personal, están logrando superar sus marcas.

Estuvimos presentes el sábado en un contexto prácticamente desértico adonde, a modo de ejemplo, en la posta 4x100 solo participó un equipo ante dos personas en las gradas y, para colmo, con la resultancia de que dos pasajes del testimonio fueran inválidos.

Para dar una visión más amplia de la situación actual de los torneos, transcribimos artículo posteado por Marcelo Szwarcfiter:

"Nacional Sub 20 o al borde del abismo
domingo, 21 de octubre de 2007

Luego de terminada la etapa del sábado del Campeonato Nacional comencé a escribir esta reseña y lo único que podía expresar eran cosas negativas de un torneo que comienza con más de una hora de atraso, una “estúpida” prohibición de competir a atletas mayores, el photo finish guardado en su valija y la ausencia casi total de atletas.

Pero también vi atletas y entrenadores trabajando duro, a los jueces haciendo un buen torneo y el lindo día ayudan a que uno pueda enfocarse en lo bueno y no en lo malo.


Juan Mauttone e Ignacio De León definiendo la final de 100m

El día sábado:

Eduardo Gregorio mejoró su marca personal en 1500m con 3.53.9 seguido de Martín Mañana con 3.56.5.

En salto alto varones Santiago García y Santos demostró tener condiciones para la prueba y con mucho para mejorar técnicamente, ganó con 1.80

El día domingo

Lucas Camblong logró su mejor marca en jabalina con 45.47m

Laura Torres repuesta de su lesión saltó 5.16 en largo y Virginia Espiñerira 5.05 además de lanzar 30.42 en javalina.


María Mello una promesa que viene desde Rio Negro

En la galería de imágenes pueden ver algunas fotos y también están disponibles los resultados en la sección correspondiente.

Prof. Marcelo Szwarcfiter"

No hay comentarios.: