IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

lunes, 22 de octubre de 2007

Comba ganó los 10k "Dino Hugo Tinelli" en Bolívar, Arg..



Transcribimos artículo de la municipalidad de San Carlos de Bolívar

Fué otro éxito la 9º edición del Maratón "Dino Hugo Tinelli" Este sábado 20 de octubre, se corrió la 9º Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli, que convocó atletas nacionales e internacionales en todas sus categorías. Una prueba única, que congrega a una multitud en las calles de Bolívar, dándole características únicas. El ganador fue Gustavo Comba. Marcelo Tinelli completó el recorrido en 54´15´´ .
--------------------------------------------------------------------------------

Este sábado 20 de octubre, se corrió la 9º Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli, que convocó atletas nacionales e internacionales en todas sus categorías. Una prueba única, que congrega a una multitud en las calles de Bolívar, dándole características únicas. El ganador fue Gustavo Comba. Marcelo Tinelli completó el recorrido en 54´15´´ .

En una emotiva largada, Tinelli izó la bandera mientras la banda militar de Pigüe interpretó el Himno nacional.

Tinelli transitó los 10 kilómetros del recorrido, que pasa por el frente de su casa natal, y recibió a lo largo de todo el recorrido por las calles de su ciudad y del Parque Municipal Las Acollaradas, el cariño y la ovación del público de Bolívar y de diferentes lugares del país, que se hicieron presentes en Bolívar. Terminó el trayecto en 54 minutos y 15 segundos.

Los medios de prensa nacionales estuvieron cubriendo lo ocurrido durante toda la jornada, para mostrarle al país la prueba, y todo lo que genera el hombre éxito del país.

Como no podía faltar, una vez más la solidaridad estuvo presente. En la ceremonia de premiación, Marcelo Tinelli anunció que la Fundación Ideas del Sur que preside realizará una donación al Hospital de la ciudad de Bolívar. Se trata de una máquina de Hemodiálisis, un respirador con microprocesador, un monitor multiparamético y un equipo portátil de gases en sangre. Este equipamiento será muy útil en el servicio de hemodiálisis. En relación al equipo de gases en sangre, presta mucha utilidad en los pacientes internados y ambulatorios.

Gracias a su aporte, y al trabajo conjunto de la Municipalidad de Bolívar y el pueblo de Bolívar, el Hospital Sub Zonal Miguel Capredoni, continúa creciendo y agregando cada vez más prestaciones, a la ciudad y la región, en un camino que seguramente lo transformará en uno de los centros de salud modelo en la Provincia de Buenos Aires.

Marcelo Tinelli agradeció a todos los atletas, sponsors y, especialmente, a todo el pueblo de Bolívar por el apoyo contínuo. Además invitó a que vayan alentar el equipo de voley, ya que el próximo sábado comienza la Liga Argentina.

De imnediato, dejó la ciudad de Bolívar para viajar a Buenos Aires a ver a su mujer Paula Robles (muy aplaudida al ser mencionada) bailar con Iñaki Urlezaga en el Luna Park.

La carrera coincidió con la inauguración del Complejo José Domeño (en honor al abuelo materno del productor televisivo) del Club Ciudad de Bolívar.



GANADORES:
Clasificación general masculina: Gustavo Comba 00:30:38
Clasificación general femenina: Rosa Godoy 00:34:03
Clasificación sillas de rueda caballeros: Alejandro Maldonado 00:23:42
Clasificación sillas de rueda damas: Alejandra Fernández 00:46:08
Clasificación ciegos: Gustavo Verna 00:38:50
Clasificación ciegas: Mariela Almada 00:57:47

En breve publicaremos la clasificación complea de la prueba."

No hay comentarios.: