IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

lunes, 8 de octubre de 2007

3a. corrida de las sierras (primeros datos difundidos)



El 14 de octubre se viene la tercera edición de la "Corrida de las sierras" con el auspicio principal de Salus.


Primera medición de Halcones (9950 mts) aunque con un margen de error de aprox 180 mts ya que aún no detallan los lugares exactos de largada y llegada en el sitio de Salus pero ciertamente será muy cercana a 10k si finaliza cerca del parador (video sin audio).

Tal como comentamos antes en el sitio, la encargada de marketing de la compañía señaló que no estaban al tanto de la existencia del Sendero de los carros el mismo día porque "no figuraba en el calendario" (seguramente se refería al de la Confederación). Esta coincidencia en la fecha hará que en lo familiar debamos tomar una decisión imprevista, ya que son dos competencias muy seductoras. En estos días estaremos posteando datos de ambas.

Comenzamos hoy por los de la Corrida de las sierras (ya publicados en su sitio web: http://www.salus.com.uy/).

La competencia estrenará un nuevo recorrido que inicia en la plaza Rivera (cabe señalar que ésta no es la que conocemos por la típica tienda Irisarri sino la que está casi en contacto con la ruta, a la entrada a la ciudad, a cinco cuadras de la otra) y finalizará en el parque Salus, algo que habíamos extrañado en las primeras ediciones con relación a su nombre ya que había grandes subidas dentro de la ciudad pero pocas sierras autóctonas.



No hay comentarios.: