IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

martes, 31 de julio de 2007

Mini atletismo en Tacuarembó

El sábado por la mañana se firmó el Convenio entre la Confederación Atlética del Uruguay y la Federación Atlética de Tacuarembó, así lo confirmó la Directora Departamental de Deportes de la Intendencia Municipal Tacuarembó, Patricia Mullin. El convenio lo que permite es que en un futuro se realicen varios seminarios y actividades puntuales, entre ellas cursos de árbitros.

En el seminario, el sábado por la mañana, se dictó una clase sobre conceptos teóricos de lo que es el Mini - Atletismo y por la tarde en la Plaza de Deportes se llevó a la práctica lo realizado, con la participación de más de sesenta chicos.

Por otro lado la jornada de Mini Atletismo que se realizó en el Departamento de Cultura y en la Plaza de Deportes, estuvo presente el Secretario de la Confederación Atlética del Uruguay, el Sr. Lionel de Mello Estramil, el Intendente en ejercicio, Maestro Doroteo Pérez, la Directora Departamental de Cultura, Maestra Teresita Pérez, la Presidenta de la Federación Atlética de Tacuarembó, Gloria González y la Secretaria de la Federación Atlética de Tacuarembó, Nubia López, en representación de la Junta Departamental. En el seminario participaron varios profesores de educación física, entrenadores deportivos y algunas oficiales del Ejército. Los participantes en este evento se llevaron un certificado que avala su presencia en el seminario.

El sábado 4 de agosto habrá una gran bicicletada en la ciudad de Tacuarembó, para promover que la población haga ejercicio. Por otra parte, el 18 y 19 de agosto va a haber un torneo internacional de voleyball en el cual participará la selección local, algunos equipos de Brasil y uno de la Capital. Serán seis equipos masculinos y cuatro femeninos en un campeonato que promete ser atractivo, ya que el nivel va a ser muy elevado. Próximamente también se realizará un encuentro en el Liceo Nº 1 y en el Liceo Nº 3 para promover los juegos de primavera que comenzarán el primero de setiembre y finalmente, se dará una charla con la Confederación Uruguaya de Basketball, el 10, 11 y 12 de agosto próximos. Diario El Avisador.

No hay comentarios.: