IR A MI NUEVA WEB: ReCorrer Uruguay

IR A NUEVA WEB DE HALCONES (2012)

sábado, 28 de julio de 2007

Carrefour: el equipo más numeroso de latinoamérica (2.200 pp.)


MÁS DE 2.200 ATLETAS EN EL EQUIPO CARREFOUR PARA LA MEDIA MARATÓN DE BOGOTÁ

La Media Maratón de Bogotá siguió sumando inscripciones masivas, al registrar 1.236. Es la mayor cantidad de inscritos que se reúnen en un solo día dentro de este
proceso de conformación del equipo más grande del país, el propuesto por Carrefour y que permite a cuatro mil personas lograr correr gracias a este patrocinador oficial de la Media Maratón de Bogotá, que se disputará el 29 de julio por las principales calles de la capital colombiana.

En la primera jornada 1.035 personas se inscribieron en los diferentes categorías con lo cual ya 2.271 deportistas se han inscrito por esta vía y solo quedaran 1.729 cupos en el mayor equipo de participación en la prueba de 10 y 21 kilómetros.

El proceso ha merecido el mejor de los conceptos por la forma organizada como se ha venido desarrollando y con el cual se logra no sólo promover la participación patrocinada, sino una mejor preparación fomentando la presencia de corredores en una mejor condición física y deportiva, en la Media Maratón de Bogotá.

No hay comentarios.: